Las visitas guiadas al Yacimiento de El Monastil se reanudan después del verano con cuatro nuevos pases en el tercer cuatrimestre del año.
Las visitas se llevarán a cabo en domingo y las fechas fijadas son: 24 de septiembre, a las 10.00 horas; 29 de octubre a las 10.00 horas; 26 de noviembre a las 11.00 horas y 17 de diciembre a las 11.00 horas.
Los interesados puedes inscribirse de forma presencial en la Oficina de Turismo de Elda, en el teléfono 966 98 03 00, a través de whatsapp 647 851 758 o por correo electrónico en turismo@elda.es
Más información en: https://www.elda.es/las-visitas-guiadas-al-yacimiento-de-el-monastil-se-reanudan-despues-del-verano-con-cuatro-nuevos-pases-en-el-tercer-cuatrimestre-del-ano/