El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado hoy H2O Fest, un nuevo festival cultural que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la Plaza Castelar, con un completo programa de actividades que abarcan diversas disciplinas como la música, la gastronomía, la animación y el ocio familiar.
El corazón del festival estará en el escenario principal de la Plaza Castelar, donde desde las 12:00 horas hasta las 00:30 de la noche actuarán una decena de artistas locales. El cartel está formado por: Erpeche, Días de Radio, Chacoma, Sergio Sánchez, Alba Ed Dounia, Lau Sánchez, Stirga, JF Deejay, Dani Barbuken y Ale Stark”.
Además de los conciertos, el festival contará con diferentes zonas temáticas:
Zona Infantil: talleres creativos, manualidades y actividades desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, especialmente diseñadas para los más pequeños.
Zona Gamer: un espacio con máquinas arcade clásicas para disfrutar en familia.
Zona Gastro: una amplia oferta gastronómica con foodtrucks disponibles durante toda la jornada.
Zona de Animación: teatro de calle, actores, zancudos y personajes temáticos que interactuarán con el público y reforzarán la ambientación H2O.
Merchandising y Photocall: artículos promocionales del festival y un espacio para que el público se lleve un recuerdo fotográfico del evento.
Con entrada libre y para todos los públicos, H2O Fest se presenta como una propuesta innovadora que apuesta por el ocio cultural inclusivo, creativo y de calidad, en el corazón de la ciudad de Elda.
Más información en: https://www.elda.es/el-evento-h2o-fest-reunira-el-proximo-sabado-14-de-junio-a-una-seleccion-de-los-mejores-artistas-de-elda-en-la-plaza-castelar/