Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Facebook Ocio Alicante
Street Jump en Elche - 4.000 metros cuadrados de pura diversión

Descubre Street Jump en Elche

Street Jump, en #Elche, cuenta con 4.000 metros cuadrados de pura diversión y tres zonas destinadas a edades diferentes

Toda gran historia tiene un gran comienzo y de un sueño surge una magnífica realidad. Este es el caso de Street Jump. Por fin llega a Elche el Trampoline Park repleto de diversión y mucho más que estabas esperando. Y es que, en Street Jump podrás... ¡saltar sin parar!

El parque está distribuido en tres zonas destinadas a diferentes edades: El Trampoline Park, el Adventure Park y el área Baby Fantasy. Además, cuenta con muchos espacios en los que podrás descansar y reponer fuerzas.

En la zona Street Party tienes la opción de celebrar cualquier tipo de evento como un cumpleaños, despedidas originales o fiestas con amigos.

También está disponible el Street Bar, donde podrás degustar magníficos desayunos, menús diarios a mediodía, café o refrescos para hacer más llevadera la espera mientras los más peques se divierten.

Street Jump cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados de pura diversión para niños y adultos. Y es que, está diseñado para que te lo pase en grande saltando, haciendo piruetas, aprendiendo volteretas con profesionales y descubriendo nuevos juegos y acrobacias.

Trampoline Park

La zona Trampoline Park tiene más de 100 camas elásticas interconectadas y pensadas para que dejes volar tu imaginación y para que pongas a prueba tus habilidades de salto. Pero también cuenta con multitud de recursos como dodgeball, bascket ball, foso foam, cama air bag, free jump y zona parkour, entre otros.

Sin duda, es un lugar sorprendente donde realizar ejercicios acrobáticos, disfrutar de los múltiples beneficios que aporta este tipo de disciplina o simplemente descargar adrenalina a partir de 10 años en adelante. Y también es el lugar perfecto para celebrar de la manera más original un cumpleaños, una despedida, una reunión de empresa o una comunión.

Adventure Park

La zona Adventure Park está pensada para que los niños y niñas de entre 3 y 12 años se diviertan en un «playground» de 4 alturas con 14 toboganes. También tiene un área de camas elásticas para que puedan saltar y disfrutar sin peligro.

Baby Fantasy

El Baby Fantasy es un espacio dedicado a los más chiquitines, es decir a los peques de entre 1 y 3 años. En esta zona podrán jugar y divertirse mientras los papás se dan un respiro.

Street Jump es la combinación perfecta de ocio y deporte, el lugar idóneo para que pases un buen rato y para ponerte en forma. Sólo es necesario que vayas con ropa cómoda y con calcetines antideslizantes (se pueden adquirir en el parque) y, sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/empresas-en-alicante/2018/03/25/descubre-street-jump-espacio-100/2002345.html

https://www.facebook.com/streetjumpelche/

Ver más
Ver menos
12K 10K 1K 111
Webcoins 516 =
Webcoins Google 515
Webcoins Facebook 1

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad