

Del 20 al 22 de abril, tendrá lugar la 42ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo, la 28ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 10ª edición de SOBRE DOS RUEDAS.
En la última edición de FIRAUTO+EXPOCAR&SOBRE2RUEDAS se recibieron más de 20.000 visitas.
En este certamen podremos encontrar: vehículo nuevo y de ocasión, Km. 0, motocicletas, productos y servicios para el conductor, servicios de financiación, aseguradoras, etc.
Estos tres días, IFA se convertirá en el mayor escaparate de motocicletas, vehículo nuevo y de ocasión de la Provincia, ya que los visitantes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos y admirar las novedades del mercado del motor.
Durante la exposición, contaremos con los servicios de APPLUS ITV, para que pueda revisar su vehículo durante su visita en horario de 11h a 14h y de 17h a 19h.
El horario de la feria es de 10.30h a 21.00h.
El precio para el público general es de 8 euros, 6 euros presentando el bono descuento o para jubilados y 5 euros de forma anticipada. Los niños menores de 12 años acompañados entran gratis.