Yoga en Familia en Denia
En @Escuela del Sol
Avenida de Valencia, 1, 03700 Denia, Valenciana, Spain
Martes, 8 de enero de 2019 a las 17:30h.
Entradas en: escueladelsol.es
Aunque no seas totalmente consciente de ello, tus hijos están expuestos a los ritmos que marca la sociedad actual y eso afecta en gran medida la infancia de todos.
__________________________________________________
Yoga en Familia.
ACTIVIDAD FAMILIAR EN LA QUE A TRAVÉS DEL JUEGO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS EN SU CRECIMIENTO INTERIOR
Qué beneficios te aportan estas clases
Aprender a lograr un ambiente relajado donde el respeto y la conciencia corporal son el pilar fundamental. A nivel familiar, poder compartir momentos de juego con nuestros hijos dentro de este ambiente, es un regalo para todos.
Objetivo
A través del yoga, de manera divertida, crear un espacio de espontaneidad donde los niños aprendan a escucharse a sí mismos, aumentando su fuerza interior y su autoconcepción.
¿Quién imparte las clases?
Lorena Cardona
Profesora de yoga para adultos, niños y familia
Precio (Evento Gratuito)
El martes 8 de diciembre, celebrando la llegada de los Reyes, haremos una clase de puertas abiertas de Yoga en Familia. Abrimos de forma gratuita para todas las personas que quieran participar, como celebración.
¿Qué hacer si quieres asistir?
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al
635 99 36 58.
Fuente: www.facebook.com/events/351230508764692/
Más eventos en ocioalicante.net