El espectáculo está inspirado en el álbum ilustrado L'ONA de la ilustradora coreana Suzy Lee, en el cual nos muestra el mundo a través de los ojos de una niña. En Amare, la niña y su madre representan la historia universal de cualquier niña, de cualquier cultura y época, vigilando el mar y al mundo desconocido y mesurándose con él.
En el proceso creativo de Amare, a lo largo del 2023, se han desarrollado varios talleres con niños en la playa de Dénia.Espectáculo de danza para todos los públicos, que va acompañado de un taller denominado “Els jocs de la mar” en el cual al acabar la obra, los niños que lo desean podrán subir al escenario y jugar con los materiales utilizados por las bailarinas.Este proyecto cuenta con financiación del programa Impulsa Cultura de la Fundación Salón Sabar.
Duración espectáculo: 35 minDuración taller: 20 minTodos los públicos (a partir de 6 años)Bailarinas: Ana Gonzales, María RodríguezDirección: Alex HernándezCoreografía: Angélica FossemóEscenografía: Maica Ontiñano
Entradas en https://www.notikumi.com
En taquilla el mismo día una hora antes.
Organiza: Ajuntament de Dénia. Cultura.
🔹 Categoria: Danza
🔹 Precio: Entrada libre hasta completar aforo
🔹 Horario: 12 h
🔹 Lugar: Teatro Auditorio
Más información en #denia_net: https://denia.net/amare-i-els-jocs-de-la-mar-proyecto-del-colectivo-esmov