

EL FANTASMA DE AÑO NUEVO, es un espectáculo de títeres de estética invernal, completamente aconfesional, sin simbolos religiosos de ningún tipo, cuya temática lo hace adecuado para las festividades de solsticio de invierno.
Su temática gira en torno a los elementos comunes más frecuentes que caracterizan estas fiestas (el frío, la nieve, el abeto, los regalos, etc...), de manera que cualquiera pueda sentirse identificado, independientemente de cuales sean sus creencias.
Es un espectáculo pensado para un espectro de público muy amplio.
Durante la noche más larga del año, cuando llega el SOLSTICIO DE INVIERNO, los fantasmas tienen más tiempo para divertirse
Titelles d'En Tonet se dirige a un público variado, familiar. Sus espectáculos se exhiben en fiestas de arraigo popular, colegios, teatros, programaciones culturales, festivales, casas de cultura, escuelas infantiles, mercados medievales, centros comerciales,
fiestas particulares, etc...
La filosofía de trabajo de Titelles d'En Tonet se basa en una concepción del titiritero integral tradicional multidisciplinar. Por ello, todos los títeres, escenografías, retablo y soluciones escenotécnicas son de construcción y diseño propio 100% artesanal. Incluso los diseños de las fotografías y muestrarios publicitarios también son de creación propia.
Las responsabilidades de un titiritero solista son TODAS. Debe multiplicarse para atender todas y cada una de las facetas que requiere el espectáculo. Un titiritero solista es una compañía de teatro completa en una sola persona. Los títeres son los actores de esa compañía.
Además de las actuaciones sueltas habituales, Titelles d'En Tonet también puede ofrecer una programación continuada de espectáculos de títeres. Posee una adecuada formación, en parte académica (Institut del Teatre de Barcelona) y en parte autodidacta, aunque estructurada en torno una fuerte base reglada bibliográfica y documental.
Titelles d'En Tonet trabaja en castellano, catalán (oriental –normativa IEC- y occidental-valenciano –normativa AVL-), portugués, gallego y francés