Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Carnaval El Campello 2023
Campello (Sáb 18 Feb 2023)

Carnaval El Campello 2023 18 de febrero Parque Municipal El Campello CARNAVAL INFANTIL Y FAMILIAR de 11:00 a 14:30 h 11:00 h.- Traca de caramelos, y a continuación, Pasacalles Infantil de Carnaval. Recorrido: Polideportivo, C/ Alcalde Oncina Giner, Pz. Ayuntamiento, Av. Generalitat, Av. de la Estación y Parque Municipal 11:30 h.- Animación, juegos y magia. Se premiará al mejor disfraz individual y colectivo. 13:00 h.- Discoteca infantil TARDEO CARNAVALERO de 17:00 a 24:00 h 17:00 h.- Discoteca Móvil 18:00 h. - Orquesta Montecarlo 22:00 h.- Discoteca Móvil Después de que se recuperaran el año pasado con cierta tibieza por imperativos de la pandemia sanitaria, las concejalías de Fiestas y Tradiciones y Tercera Edad de El Campello, dirigidas por Cristian Palomares y Maricarmen Alemañ respectivamente, ambos del PP, recuperan plenamente en este 2023 los actos del popular Carnaval, una oportunidad que la población aprovecha para transmitir imaginación a raudales y mucha, mucha diversión. Resta mañana, ambos han presentado los carteles con el alcalde del municipio, Juanjo Berenguer. Este año, la fiesta tiene tres patas: el Carnaval propiamente dicho o “Tardeo carnavalero” en el Parque Municipal, de 17:00 a 24:00 horas del día 18 de febrero; el Carnaval Infantil, de 11:00 a mediodía del mismo día, y el Carnaval de la Tercera Edad, que se celebrará el 19 de febrero. La primera de las citas es específicamente para los más pequeños de la casa. A las 11:00 de la mañana del día 18 de enero arrancará la fiesta con una traca de caramelos en la plaza del Polideporitvo Central, a la que seguirá un pasacalles infantil (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el Parque Municipal, pasando por la calle Alcalde Oncina Giner, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de la Generalitat y Avenida de la Estación), para dar paso en el parque a unas horas de animación, juegos y magia, con premio al mejor disfraz individual y colectivo. Por último, a las 13:00 horas arrancará la discoteca infantil, también en el parque. Ya por la tarde, los adultos tomarán el relevo, con una fiesta que se anuncia a partir de las 17:00 horas, con discoteca móvil, la actuación de la Orquesta Montecarlo a las 18:00 horas, y vuelta con la disco móvil hasta las 24:00 horas. Al día siguiente, los mayores demostrarán lo que es pasarlo bien, con música y baile de 17:00 a 20:30 horas, en el salón del Centro Social. Este acto tiene un aforo máximo de 200 personas, y las invitaciones podrán recogerse en la conserjería del Centro a partir del 13 de febrero y hasta el día 16. Tienen prioridad esos días los empadronados en El Campello mayores de 65 años. A partir del día 17 se repartirrán las entradas que queden a los mayores que no estén empadronados en el municipio. Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda
Carnaval El Campello 2023

Carnaval El Campello 2023

18 de febrero Parque Municipal El Campello

CARNAVAL INFANTIL Y FAMILIAR

de 11:00 a 14:30 h

11:00 h.- Traca de caramelos, y a continuación,

Pasacalles Infantil de Carnaval.

Recorrido: Polideportivo, C/ Alcalde Oncina Giner, Pz. Ayuntamiento, Av. Generalitat, Av. de la Estación y Parque Municipal 11:30 h.- Animación, juegos y magia.

Se premiará al mejor disfraz individual y colectivo.

13:00 h.- Discoteca infantil

TARDEO CARNAVALERO

de 17:00 a 24:00 h

17:00 h.- Discoteca Móvil

18:00 h. - Orquesta Montecarlo

22:00 h.- Discoteca Móvil

Después de que se recuperaran el año pasado con cierta tibieza por imperativos de la pandemia sanitaria, las concejalías de Fiestas y Tradiciones y Tercera Edad de El Campello, dirigidas por Cristian Palomares y Maricarmen Alemañ respectivamente, ambos del PP, recuperan plenamente en este 2023 los actos del popular Carnaval, una oportunidad que la población aprovecha para transmitir imaginación a raudales y mucha, mucha diversión. Resta mañana, ambos han presentado los carteles con el alcalde del municipio, Juanjo Berenguer.

Este año, la fiesta tiene tres patas: el Carnaval propiamente dicho o “Tardeo carnavalero” en el Parque Municipal, de 17:00 a 24:00 horas del día 18 de febrero; el Carnaval Infantil, de 11:00 a mediodía del mismo día, y el Carnaval de la Tercera Edad, que se celebrará el 19 de febrero.

La primera de las citas es específicamente para los más pequeños de la casa. A las 11:00 de la mañana del día 18 de enero arrancará la fiesta con una traca de caramelos en la plaza del Polideporitvo Central, a la que seguirá un pasacalles infantil (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el Parque Municipal, pasando por la calle Alcalde Oncina Giner, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de la Generalitat y Avenida de la Estación), para dar paso en el parque a unas horas de animación, juegos y magia, con premio al mejor disfraz individual y colectivo. Por último, a las 13:00 horas arrancará la discoteca infantil, también en el parque.

Ya por la tarde, los adultos tomarán el relevo, con una fiesta que se anuncia a partir de las 17:00 horas, con discoteca móvil, la actuación de la Orquesta Montecarlo a las 18:00 horas, y vuelta con la disco móvil hasta las 24:00 horas.

Al día siguiente, los mayores demostrarán lo que es pasarlo bien, con música y baile de 17:00 a 20:30 horas, en el salón del Centro Social.

Este acto tiene un aforo máximo de 200 personas, y las invitaciones podrán recogerse en la conserjería del Centro a partir del 13 de febrero y hasta el día 16. Tienen prioridad esos días los empadronados en El Campello mayores de 65 años. A partir del día 17 se repartirrán las entradas que queden a los mayores que no estén empadronados en el municipio.

Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda

Ver más
Ver menos
Mapa
2K 1K 825 520
Webcoins 3K
 31 Ene
carnavales

LO QUE GUSTA

Boombastic Alicante 2023
Vuelta a los 90's Festival
Teatro Chapí - Programación 2023 Primer Semestre
Morat en Alicante
Programación Gran Teatro Elche Febrero-Junio 2023
Concierto de Alizzz + Leiva + Lori Meyers en Alicante
Alicante - RFME Campeonato de España de Freestyle Motocross 2023
Symphonic Rhapsody Of Queen
Peter el Musical by Theatre Properties - Teulada
Zaz en Alicante
Mascletà Fogueres 365 Alicante 2022 - Polvora todo el año
Concierto de Joaquín Sabina en Alicante 12 Mayo
Vivir Así Es Morir de Amor
Feria Medieval Elda 2023
La Capital del Pecado 2.0 - Juan Dávila
Marea Gira Sin Riendas 2023
Semana Santa Elche 2023
La Comarcon 2023
Sala Tramoia - Octubre 2022- Abril 2023
Andy y Lucas

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver: |
Minimizar/Maximizar detalles
Área recreativa de Cala Piteres de El Campello
Campello

En la zona norte de #ElCampello hay un pequeño parque con columpios y mesas de picnic cerquita del mar. Se trata del área recreativa de Cala Piteres. https://www.conlosninosenlamochila.com/2019/01/area-recreativa-cala-piteres-merendero.html #arearecreativa #zonadepicnic #elcampello #costablanca Más información en: http://blgs.co/1PsvM1
Minimizar/Maximizar detalles
Actos de Semana Santa Campello 2023
  Campello (Desde Dom 26 Mar 2023 a las 20:30h. - Hasta Vie 7 Abr 2023)
Dom 26 Mar 2023 - 20:30h.
Dom 2 Abr 2023 - 12:00h.
Jue 6 Abr 2023 - 23:00h.
Vie 7 Abr 2023 - 20:00h.

Cercana la Semana de Pasión, El Campello se prepara para acoger los actos más característicos de la festividad religiosa. Este domingo, a las 12:30 en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura, el empresario y presidente de Cáritas Salesianos Jaime Pérez leerá el tradicional pregón. El acto estará precedido por una popular tamborrada, en la misma Plaza de la Constitución, acto que se celebra por primera vez en el municipio por decisión de la directiva de la Cofradía del Santo Entierro que preside Carmen Baeza. Las celebraciones continuarán el 2 de abril, Domingo de Ramos, con la bendición de ramos y palmas en la plaza del Ayuntamiento y procesión a partir de las 12:00 horas, para seguir con una Misa Solemne en la parroquia de Santa Teresa. El Jueves Santo, 6 de abril, será la Procesión del Silencio a partir de las 23:00 horas, que discurrirá por el casco antiguo de la localidad, y al día siguiente, Viernes Santo, a las 20:30 será la Procesión del Santo Entierro. Misas, vigilias y rezos se sucederán casi a diario hasta la misma mañana del 17 de abril, festividad de Sant Vicent Ferrer. Más información en: http://www.elcampello.es/index.php?s=noticias&id=5910
Minimizar/Maximizar detalles
El Campello Fitness 2023
Campello (Desde Sáb 29 Abr 2023 - Hasta Dom 30 Abr 2023)

En el puerto pesquero y plaza Juan Pablo II
Minimizar/Maximizar detalles
Música Teatro - "Viaje al Centro de un Idiota" - Casa de Cultura de El Campello
Campello (Sáb 15 Abr 2023 a las 19:30h.)

ENRIC MONTEFUSCO Hora: 19.30 Lugar: Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" Enric Montefusco se consagra como artista integral con la publicación de "Viaje al centro de un idiota", montaje teatral que culmina un trabajo de exploración multidisciplinar sin demasiados precedentes: música, teatro y audiovisual en el principio creativo de trece movimientos que proponen una experiencia de alta – altísima – intensidad emocional. Entrada 10 € Compra en www.instanticket.es y, presencialmente en la Conserjería de la Casa de la Cultura de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y, de 10.00 a 13.00 horas los sábados. También hasta hora y media antes de la función. Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda
Ver más de esto
Minimizar/Maximizar detalles
Un mundo Ideal - Colegio Salesianos El Campello
  Campello (Desde Mié 19 Abr 2023 a las 17:30h. - Hasta Vie 28 Abr 2023)
Mié 19 Abr 2023 - 17:30h.
Sáb 22 Abr 2023 - 18:00h.
Dom 23 Abr 2023 - 17:30h.
Vie 28 Abr 2023 - 19:30h.

4€ la entrada Para papas mamás y peques No te lo pierdas , mucho trabajo y ilusión del club juvenil salesiano de Campello
Minimizar/Maximizar detalles
Gala Benéfica Manos Unidas - Casa de Cultura de El Campello
Campello (Dom 16 Abr 2023 a las 19:00h.)

VII GALA BENÉFICA MANOS UNIDAS Hora: 19.00 horas Lugar: Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" Venta de entradas en el Estanco nº 1 de la Calle Pal. Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda
Minimizar/Maximizar detalles
Cambio de Reinado - Asociación Mayores de el Campello - Casa de Cultura de El Campello
Campello (Dom 2 Abr 2023 a las 19:00h.)

ASOCIACIÓN DE MAYORES DE EL CAMPELLO Hora: 19.00 horas Lugar: Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" Cambio de reinado de la Asociación de Mayores de El Campello. Entrada libre limitada al aforo de la sala. Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda
Ver más de esto
Minimizar/Maximizar detalles
Visita guiada al entorno de la Illeta - Torre de La Illeta
Campello (Desde Vie 7 Abr 2023 - Hasta Dom 9 Abr 2023)

Día y hora: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril, a las 10.00 horas Punto de encuentro: A los pies de la Torre de la Illeta. Duración: TORRE + Paseo Voramar -> 30 minutos aprox.                Yacimiento de la Illeta -> 50 minutos aprox. Accesibilidad parcial: caminos de grava, escaleras en la Torre. De la mano de guías habilitados visitaremos La Torre de la Illeta, emblema del municipio. Conoceremos su historia, orígenes y la función que desempeñó. También recorreremos parte del paseo de la Voramar de les Escultures, y de forma opcional, por cortesía del MARQ, podremos visitar el Yacimiento Arqueológico de "La Illeta dels Banyets" por 1 € (a pagar el día de la visita en taquilla. Las visitas serán en castellano, inglés y francés simultáneamente. Reservas en https://elcampelloturismo.com/campello/web_php/index.php?contenido=customForm&idForm=2&title=reserva-de-visitas * La Condejalía de Turismo no se hace responsable de los posibles errores tecnológicos que hagan que su reserva no se realice correctamente. Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda
Minimizar/Maximizar detalles
Cuentacuentos con GEma Mirales - Biblioteca Pública Municipal Rafael Altamira
Campello (Vie 28 Abr 2023 a las 17:30h.)

GEMA MIRALES Hora: 17.30 horas Lugar: Sala Infantil, Biblioteca Municipal Taller de animación a la lectura bilingüe (castellano/valenciano) Edad recomendada: de 4 a 6 años. Inscripción previa en el 965632124 Es necesario ser socio/a de la Biblioteca para poder participar. Más información en: http://elcampello.es/index.php?s=agenda