Comparte aquí tu evento con nosotros
242526272812
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Este evento ya pasó
Campello (Dom 16 Jun 2019 a las 12:00h.)
International Surfing Day 2019 En @Campello Surf Club Calle San Vicente, 98, 03560... Ver más
International Surfing Day 2019

International Surfing Day 2019

En @Campello Surf Club

Calle San Vicente, 98, 03560 Campello, Valenciana, Spain

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 12:00h.

Entradas en: campellosurfclub.blogspot.com

El próximo 16 de junio, englobado dentro de la VII SUP RACE PLAYAS DE EL CAMPELLO (Alicante), vamos a celebrar el día internacional del surf a nivel mundial, a raíz de este acontecimiento queremos sumarnos a la fiesta y vamos a celebrarlo con tod@s vosotr@s.

Gracias a la colaboración y patrocinio de El Ayuntamiento de El Campello, junto con el Campello Surf Club, haremos posible este evento que año tras año celebramos.

En la Playa del Carrer La Mar de El Campello (Alicante), a la altura del Monumento al Pescador, desde las 12 hasta las 18 horas, vamos a habilitar unas carpas para protegernos del sol donde realizaremos una serie de actividades relacionadas con estos deportes, como tests gratuitos de material de Stand Up Paddel de la mano de las diferentes marcas que nos aportan sus tablas y complementos, música con speaker, camiseta del evento para los 50 primeros inscritos, bebida y comida para los participantes inscritos, sorteo de regalos, descuentos especiales en nuestra surf shop.

Al medio día desgustaremos las espectaculares paellas que nos prepararan el Restaurante Seis Perlas y que cataremos a pie de playa, para por tarde seguir disfrutando del mar y del SUP con el material aportado por Campello Surf Club para que podáis conocer y disfrutar de este deporte que tanto apasiona.

Todos aquellos que estéis interesad@s en participar, tendríais que realizar vuestra inscripción y reserva para ese día en Campello Surf Shop, en la calle San Vicente, 98 - bajo de El Campello (Alicante), Tel. 603 4644 56, email: campellosurfshop@gmail.com , el precio es de 16 €.

O bien, rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/okFue3Epxwk1SPFz9

Y realizando el pago de la inscripción en nuestra Surf Shop o bien mediante ingreso en cuenta o transferencia en la cuenta: BANCO SABADELL -ES61 0081 0679 9800 0217 4121 y enviando copia de la misma a campellosurfshop@gmail.com. (SIN EL ENVÍO DE HABER EFECTUADO EL PAGO NO SERA EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN NI PARTICIPACION EN EL EVENTO, EN EL CONCEPTO TENÉIS QUE PONER NOMBRE Y APELLIDOS).

Los beneficios generados del evento irán destinados a "Surfrider Foundation", es una asociación sin ánimo de lucro, dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta. Para más información y realizar donaciones: SURFRIDER FOUNDATION (https://www.surfrider.org/)

¡¡¡ Esperamos contad con tod@s vosotr@s para disfrutar de este día tan especial !!!

Fuente: www.facebook.com/events/414464609394336/

Más eventos en ocioalicante.net

Ver más
Ver menos
Mapa
38 33 9 5
Webcoins 25
 12 Jun 2019
deportes
actividades acuáticas
Avisar de las novedades sobre...
International Surfing Day 2019 » Campello Surf Club | 16-06-2019

LO QUE GUSTA

Camela en Alicante
Costa Sonora 2025 - El mayor festival urbano de Alicante
FunBox llega a Alicante. El Parque hinchable más grande del mundo
El Circo Maldito en Alicante
Juan Dávila - El palacio del pecado ► Nits Al Parc Mutxamel 2025
Concierto Antonio Orozco ''La Gira de mi vida''
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2025
Ángel Martín, Nuevo Material
Sentimiento Vallenato Fest
Love the 90's Alicante 2025

ENTRADAS

De lo que buscas
Ver más
Ver menos

NOTICIAS

CARTELERA DE CINE

Anora
Presence
Paddington: Aventura en la Selva
El Secreto del Orfebre
Un baño propio
Flow, Un Mundo que Salvar
Wolfgang
Aún Estoy Aquí
The Brutalist
Mickey 17
La Infiltrada
La Acompañante
Bridget Jones: Loca por él
María Callas (2024)
El Día que la Tierra Explotó: Una Película de Looney Tunes
Mufasa: El rey león
The Monkey
Super Wings: Máxima Velocidad
Policán
Cónclave
Attack on Titan: The Last Attack
Romeo y Julieta Ballet ROH 24-25
Por Todo lo Alto
Capitán América: Brave New World

EVENTOS

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Campello (Desde Jue 6 Mar 2025 a las 19:00h. - Hasta Dom 6 Abr 2025)
Del 6 de marzo al 6 de abril Inauguración 6 de marzo a las 19:00  EXPOSICIÓN... Ver más
Minimizar/Maximizar detalles
Desde el año 1980, Joan Sebas Pardo ha trabajado realizando escenografías, diseños... Ver más
Minimizar/Maximizar detalles
Más de un mes con actos de todo tipo para conmemorar el Día Internacional de la... Ver más
Minimizar/Maximizar detalles
Campello (Sáb 22 Mar 2025 a las 19:30h.)
SÁBADO 22 MARZO 19:30 horas Música TEATRO-AUDITORIO PEDRO VAELLO ALONDRA... Ver más