Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Gran Concierto Extraordinario de Navidad y Año Nuevo

Gran Concierto Extraordinario de Navidad y Año Nuevo

En @Benidorm Palace

Avenida Severo Ochoa 13, 03503 Benidorm

Lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 21:00h.

Formada por los mejores músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y España. Tiene una dilatada trayectoria Internacional en la interpretación de conciertos de temporada de Navidad. Ha realizado giras en muchas ciudades Europeas, principalmente Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Noruega, España y Dinamarca. Ha estado estrechamente vinculada a prestigiosos músicos y directores…Alexandre Samueli, Michael Agafita, Nicolay Dohotaru, Alexey Baklan, Vladimir Sirenko .

Actualmente su Director Principal es Vladimir Vrubleskiy, que a su vez es el Titular del Teatro Estatal de la Opera y Ballet de Kyiv, Director de la Opera Nacional de Kiev “ Taras Sevchenko”, y de La Ópera Nacional de Odessa.

Sus programas de concierto son Variados abarcando desde los grandes compositores Clásicos : Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahms, Debussy, Mahler… por otro lado los clásicos rusos, Tchaikovski , Mussorgski, Rimski-Korsakov, Borodin, y los contemporáneos Prokofiev, Bornianskiy, Lisenko, Sviridov, entre otros, y como no, las obras más conocidas de los hermanos Strauss…El Danubio Azul. Los Bosque de Viena, Voces de Primavera, La Marcha Radetzki… que nunca faltan en sus conciertos.

Fuente: www.facebook.com/events/539986883483426/

Más eventos en ocioalicante.net

Ver más
Ver menos
36 32 8 5
Webcoins 25 =
Webcoins Google 25
Ver más de esto

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad