Cargando...

¿Qué hacemos hoy, mañana, este finde...?

Buscador...

Cargando...

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Facebook Ocio Alicante
Coral Santos Patronos presenta Marina en Aspe
Facebook Ocio Alicante
Séptimo Summer Dance Studio dirigido a niños de 4 a 15 años de edad - Estudio de Baile Judith Pastor
Ver más

Séptimo SUMMER Dance del estudio, Dirigido a niñ@s de 4 a 15 años de edad.

CREATIVIDAD, EXPRESIÓN Y DIVERSIÓN.

¡Desarrolla las inteligencias múltiples de tu hijo mediante la expresión de diferentes disciplinas artísticas!

La música, la danza, el teatro facilitan un crecimiento equilibrado tanto a nivel corporal, afectivo como social, permitiendo el desarrollo del máximo potencial personal e influyendo directamente en la lectoescritura, el ritmo, la capacidad de comunicación, coordinación, pensamiento lógico y matemático y, sobre todo, de la memoria.

Por medio de actividades lúdicas se trabajarán las siguientes disciplinas artísticas:

Educación musical

Danza y expresión corporal

Interpretación y Canto

OBJETIVOS GENERALES

Estimular las capacidades e inteligencias múltiples mediante diferentes disciplinas artísticas.

Contribuir al desarrollo global de los participantes en tres areas: intelectual, psicomotriz y emocional.

Tomar consciencia corporal y rítmica.

Fomentar la creatividad y el gusto por lo artístico.

Mejorar la expresión y la comunicación.

Aprender las reglas básicas del trabajo en grupo: relaciones interpersonales, sociabilidad.

Expresarse libremente con diferentes lenguajes artísticos.

El trabajo realizado durante este mes, se mostrará con una actuación el 19 de Agosto del 2018 en la Plaza de Aspe.

Inscripciones y más info, en la recepción de la estudio .

Webcoins 1 =
Webcoins Facebook 1
Facebook Ocio Alicante
Conciertos y espectáculos de las fiestas de Aspe 2018
Ver más

Francisco, Fórmula V y Space Elephants se unen a la programación de la #Fiestas Patronales de Aspe 2018. #Aspe

También se representará la zarzuela Marina y habrá actuaciones de tributos a The Beatels y Miguel Bose y de la orquesta Doctor Jekyll con siete escenarios diferentes por todo el municipio.

La Concejalía de Fiestas continúa completando su programación para las Fiestas Patronales de Agosto de 2018, que este año cuenta con el añadido especial de la conmemoración del 600 aniversario de la aparición de la Virgen de las Nieves, patrona del municipio y con ese motivo ha sido designado por el Papa Francisco Año Jubilar.

Si recientemente se confirmaban las actuaciones para un público más joven como van a ser las de Jaime Urrutia, Sidercars, Blas Cantó y la celebración de los festivales AspeSuena, Sekarral Rock, Festival Flamenco o Festival de Cine Pequeño, además de la presencia de la prestigiosa soprano Mariola Cantarero, que actuará en el Teatro Wagner el martes 31 de julio; en esta ocasión, ya se puede adelantar otros conciertos dirigidos a un público de más edad como van a ser los de Francisco, quien actuará en la Plaza Mayor el sábado 18 de agosto, Fórmula V, que rememorará sus grandes éxitos en el Auditorio Alfredo Krauss el 4 de agosto. Junto a ellos también habrá actuaciones de tributos a The Beatels o Miguel Bosé, en la Feria de Tapas, que tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto; o de la orquesta Doctor Jekyll, que actuará el 3 de agosto en el Auditorio Alfredo Krauss.

Para los amantes a la zarzuela y a la lírica, la Plaza Mayor contará con diversas actuaciones entre las que destacan, la puesta en escena el 4 de agosto de Marina, a cargo de la Coral Santos Patronos de Elda y de la banda de música del Ateneo Musical Maestro Gilabert bajo la dirección de Alfredo Cerdán, la actuación de Parramboleros el dia 15 de Agosto en la Plaza Mayor o la Gran Gala Lirica el 21 de Agosto en el Teatro Wagner ofrecida por la Orquesta Filarmónica de Alicante.

Tampoco faltarán numerosas actividades infantiles con juegos y fiestas de agua y este año con la novedad de una mini-disco, que tendrá lugar el domingo 5 de agosto en la plaza Santa Barbara. Junto a todo ellos y muchas actividades más que se darán a conocer en breve con el programa de fiestas completo, el día 2 de agosto, en la barraca popular, Space Elephants, regresa para ofrecer su exitoso concierto de música electrónica en el Sound Rice Festival, que este año tendrá un formato reducido.

La concejala de Fiestas, Isabel Pastor, destaca que con mucho esfuerzo estamos completando una programación para todos los gustos y públicos, que esperamos que sea del agrado de la mayoría de la población.

Vamos a tener hasta siete escenarios distintos: Plaza Mayor, Santa Bárbará, San Juan, Barraca Popular, Auditorio Alfredo Krauss o los parques Miguel Iborra y La Coca, más de 14 grupos o cantantes, ocho días de barraca, cinco festivales como son AspeSuena, Sekarral Rock, Flamenco, Festival Internacional de Cine Pequeño y Sound Rice, además de actuaciones de lírica y zarzuela, actividades infantiles, conciertos de bandas de música o ballets, señala la edil.

Isabel Pastor comenta que en breve realizaremos la presentación oficial de todas las actividades con sus días correspondientes, pero este año vamos a disfrutar de un mes entero de fiestas porque vamos a comenzar el 27 de julio y terminamos el 26 de agosto con la romería de vuelta de la Virgen de las Nieves a su santuario de Hondón.

Facebook Ocio Alicante
Exposición fotográfica Manos ágiles, Piernas Firmes, Mujeres y Tierra
Ver más

Exposición fotográfica Manos ágiles, Piernas Firmes, Mujeres y Tierra

Museo Histórico de Aspe, del 15 de junio al 17 de julio

Inauguración 15 de junio a las 20h

Incluida en las actividades desarrolladas en el Valle de la Igualdad, la Concejalía de Igualdad trae al Museo Histórico de Aspe una muestra fotográfica sobre las mujeres en la uva, que se inaugura el próximo 15 de junio, a las 20 horas.

Las puertas a esta exposición se abrirán como un homenaje a las mujeres de los diferentes municipios que integran nuestro valle.

Desde esta plataforma de igualdad se pretende rescatar el trabajo llevado a cabo por las mujeres en el sector del cultivo de la uva, donde a partir de su imprescindible labor, se ha movilizado una economía de gran relevancia en nuestro entorno.

La fotografías se podrán ver hasta el 17 de julio.

Facebook Ocio Alicante
1ª Jornadas de convicencia feminista
Ver más

I Jornadas De Convivencia Feminista En Aspe (ALICANTE)

Lunes y martes 30 y 31 de julio de 2018

En Parque De La Coca Aspe

Tenemos el placer de presentar las I JORNADAS DE CONVIVENCIA FEMINISTA en Aspe (Alicante). Unas jornadas de diversión, emociones y, por supuesto, reivindicaciones. Unas jornadas que organizamos desde la rabia por todas las vidas que el patriarcado contamina y nos arrebata, pero también desde la fuerza que está remendando nuestros corazones después de tantas y tantas puñaladas. Unas jornadas que queremos dedicar a todas las mujeres que ya no tienen voz porque el patriarcado sabía que sus gritos iban a ser escuchados. Nosotras todavía os escuchamos.

Las I JORNADAS DE CONVIVENCIA FEMINISTA en Aspe se celebrarán los días 30 y 31 de julio de 2018 en el parque de La Coca (C/ Alicante).

A continuación te dejamos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de estas jornadas junto a nosotras.

30 DE JULIO

QUÉ DEBES TRAER A LAS JORNADAS

- Necesitarás una camiseta básica de cualquier color, ¡EXCEPTO BLANCO!, y sin dibujos para poder deconstruir tu camiseta en el taller de serigrafía.

- Si tienes alguna lectura feminista que te gustaría compartir en el club de lectura, no dudes en traerla.

- Y no te olvides de tus ganas de pasarlo bien.

Para reservar tu menú vegano, mándanos un correo a aspefeminista@gmail.com o inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/JmIxrlB94nHmW9Lu2

TAPAS A 1: ensalada, salmorejo vegano, hummus, frutas variadas

MENÚ VEGANO (ADULTO) A 4'50:

- Entrante: ensalada con frutos secos

- Principal a elegir entre:

hamburguesa de lentejas y avena o pasta con salsa de tomate

- Postre: frutas variadas

- Una bebida

- Y ¡un regalo sorpresa!

MENÚ VEGANO (INFANTIL) A 4:

- Entrante: pinchitos

- Principal: mini-hamburguesas

- Postre: frutas variadas

- Una bebida

BEBIDAS A 1

31 DE JULIO

Recuerda que, excepto la barraca feminista, el resto de ACTIVIDADES DE ESTE DÍA SERÁN NO-MIXTAS, es decir, sólo si te identificas socialmente como mujer podrás participar en estas actividades.

Para el espacio de Arte en Femenino podrás traer tus poemas, tus canciones, tus instrumentos en definitiva, ¡tu arte!

No olvides marcar en tu calendario estas jornadas, ¡te esperamos!

Fuente: https://www.facebook.com/events/206543579953716/

Más eventos en ocioalicante.net

Facebook Ocio Alicante
Street Jump en Elche - 4.000 metros cuadrados de pura diversión
Ver más

Descubre Street Jump en Elche

Street Jump, en #Elche, cuenta con 4.000 metros cuadrados de pura diversión y tres zonas destinadas a edades diferentes

Toda gran historia tiene un gran comienzo y de un sueño surge una magnífica realidad. Este es el caso de Street Jump. Por fin llega a Elche el Trampoline Park repleto de diversión y mucho más que estabas esperando. Y es que, en Street Jump podrás... ¡saltar sin parar!

El parque está distribuido en tres zonas destinadas a diferentes edades: El Trampoline Park, el Adventure Park y el área Baby Fantasy. Además, cuenta con muchos espacios en los que podrás descansar y reponer fuerzas.

En la zona Street Party tienes la opción de celebrar cualquier tipo de evento como un cumpleaños, despedidas originales o fiestas con amigos.

También está disponible el Street Bar, donde podrás degustar magníficos desayunos, menús diarios a mediodía, café o refrescos para hacer más llevadera la espera mientras los más peques se divierten.

Street Jump cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados de pura diversión para niños y adultos. Y es que, está diseñado para que te lo pase en grande saltando, haciendo piruetas, aprendiendo volteretas con profesionales y descubriendo nuevos juegos y acrobacias.

Trampoline Park

La zona Trampoline Park tiene más de 100 camas elásticas interconectadas y pensadas para que dejes volar tu imaginación y para que pongas a prueba tus habilidades de salto. Pero también cuenta con multitud de recursos como dodgeball, bascket ball, foso foam, cama air bag, free jump y zona parkour, entre otros.

Sin duda, es un lugar sorprendente donde realizar ejercicios acrobáticos, disfrutar de los múltiples beneficios que aporta este tipo de disciplina o simplemente descargar adrenalina a partir de 10 años en adelante. Y también es el lugar perfecto para celebrar de la manera más original un cumpleaños, una despedida, una reunión de empresa o una comunión.

Adventure Park

La zona Adventure Park está pensada para que los niños y niñas de entre 3 y 12 años se diviertan en un «playground» de 4 alturas con 14 toboganes. También tiene un área de camas elásticas para que puedan saltar y disfrutar sin peligro.

Baby Fantasy

El Baby Fantasy es un espacio dedicado a los más chiquitines, es decir a los peques de entre 1 y 3 años. En esta zona podrán jugar y divertirse mientras los papás se dan un respiro.

Street Jump es la combinación perfecta de ocio y deporte, el lugar idóneo para que pases un buen rato y para ponerte en forma. Sólo es necesario que vayas con ropa cómoda y con calcetines antideslizantes (se pueden adquirir en el parque) y, sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/empresas-en-alicante/2018/03/25/descubre-street-jump-espacio-100/2002345.html

https://www.facebook.com/streetjumpelche/

Webcoins 216 =
Webcoins Google 215
Webcoins Facebook 1
Facebook Ocio Alicante
Pin Up Festival 18
Ver más

Queridos Pin Uppers!

People of Cactus!

Marcad vuestras agendas porque el FIESTON del verano ya está aquí!

El próximo 18 de Agosto celebraremos nuestra quinta edición, como no en Discoteca Hacienda,y hemos tirado la casa por la ventana.

Estáis listos para el CARTELON de este año?

3 GRUPAZOS internacionales y 2 nacionales pondrán banda sonora a nuestro aquelarre estival, más un plantel de pinchas que quita el hipo, mercadillo y foodtrucks toda la noche y por supuesto el cobijo del majestuoso Montgó!

Nos ha costado sudor y alguna que otra lágrima pero estamos seguros de que os hemos preparado OTRA velada inolvidable!

Ya sabéis de lo que hablamos...estad atentos y empezad a buscar alojamiento, pronto más noticias...

AFORO LIMITADO

Mossén Bramit Morera i Els Morts The Phantom Dragsters Lyres Fuzzy Vox The Schizophonics Varo Paloma Constan Chao Turis Bang Bang Emilio Ortega Carballo Gunilla Norén Vicent Rosito Pepe Machete Cruz Liberto Peiró Diego Swamper Alejandro Tévar Toledo Patricia Reca E Dur Ne

Tommy Denia Ruth M. Díaz Midge Fragnet Ilana Medeiros Tani Ta Aniorte movingtickets.com

Webcoins 205 =
Webcoins Google 205
Facebook Ocio Alicante
Elche Latin Congress 2018
Webcoins 65 =
Webcoins Google 65
Facebook Ocio Alicante
Obus (Fortu) y El Pirata (Rock FM) en Rock Bar Frontera
Webcoins 35 =
Webcoins Google 35
Facebook Ocio Alicante
Monte Orgegia, el primer parque forestal urbano de Alicante
Webcoins 35 =
Webcoins Google 35
Facebook Ocio Alicante
Bustamante, Antonio Carmona y el rap de SFDK sonarán en las fiestas
Ver más

Bustamante será el encargado de levantar el telón durante la noche del 9 de agosto y, a la actuación del cantante cántabro, le seguirán, en orden cronológico, los conciertos de SFDK (10 de agosto), Dellafuente (11 de agosto) y Antonio Carmona (12 de agosto).

La Barraca Municipal de agosto se traslada este año desde Candalix a la UMH y contará con noches temáticas dedicadas al pop, el flamenco y el hip hop..

La Barraca Municipal de agosto se traslada este año desde Candalix a la UMH y contará con noches temáticas dedicadas al pop, el flamenco y el hip hop.

El granadino Dellafuente completa el cartel estival.

Del pop más comercial de David Bustamante al flamenco de Antonio Carmona, pasando por veladas en las que las rimas y los versos serán los grandes protagonistas, con las actuaciones del grupo sevillano SFDK y el mc granadino Dellafuente. Este es el cartel con el que ilicitanos y visitantes podrán disfrutar durante las próximas fiestas patronales de agosto al aire libre en la Barraca Municipal. Bustamante será el encargado de levantar el telón durante la noche del 9 de agosto y, a la actuación del cantante cántabro, le seguirán, en orden cronológico, los conciertos de SFDK (10 de agosto), Dellafuente (11 de agosto) y Antonio Carmona (12 de agosto).

La confección de la programación y la gestión de la Barraca Municipal ha pasado este año de la Concejalía de Fiestas a la de Cultura, que cuenta con un presupuesto de 150.000 euros para sacar esta iniciativa adelante. Al margen de los nombres que componen el cartel, una de las grandes novedades que se vivirá en agosto será la del cambio del emplazamiento del escenario. Del aparcamiento de Candalix, con un aforo de unas 5.000 personas, la cita pasa a la Universidad Miguel Hernández, lugar en el que se podrá acoger a un público mayor. En el recinto universitario se instalarán unos aseos portátiles que presentarán mejores condiciones de limpieza que los habituales en Candalix. Uno de los motivos que ha originado este cambió de ubicación es el de separar la celebración de la Barraca Municipal del botellón que se concentra en las inmediaciones del Jaume I.

En cuanto a la programación musical en sí, uno de los grandes reclamos será la presencia de un Bustamante que a lo largo de los últimos meses ha generado más noticias por otras cuestiones personales que por sus propias canciones. El cántabro espera recuperar ahora la senda de su música con una gira estival que tendrá una de sus paradas en Elche el 9 de agosto. Antonio Carmona también ha sido noticia en los últimos tiempos por cuestiones ajenas a su carrera artística. Una grave infección le llegó a provocar un coma y, de hecho, tuvo que suspender una actuación prevista en el Gran Teatro. Ahora, una vez recuperado, retoma su rutina sobre los escenarios.

Entre el concierto de Bustamante y el de Carmona, las fiestas patronales ofrecerán dos veladas de rap. La primera de ellas llegará protagonizada por unos veteranos de la escena del hip hop español, como son los sevillanos SFDK. Por su parte, Dellafuente ha sido una de las revelaciones más recientes.

Fuente: https://www.diarioinformacion.com/elche/2018/04/26/bustamante-antonio-carmona-rap-sfdk/2013604.html

Webcoins 32 =
Webcoins Ocio Alicante 2
Webcoins Google 30
Facebook Ocio Alicante
Concierto de Sarayma y Orozco en Benidorm

No te pierdas a Sarayma y Orozco en Benidorm en @Con Mucho Arte

Ultimos VIP a la venta ( +80% ya vendidos )

Entradas a la venta para en www.muchoarte.es, y en cualquier oficina de Correos

Webcoins 30 =
Webcoins Google 30
Facebook Ocio Alicante
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2018 RBF
Ver más

Reggaeton Beach Festival Benidorm 2018 RBF

19 de julio

Ciudad Deportiva Guillermo Amor Benidorm

Tras el éxito en Barcelona, el mayor Urban Beach Festival de Europa aterriza en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm el jueves 19 de julio.

Y al igual que en la ciudad condal, el artista puertorriqueño Bad Bunny será la estrella principal del Reggaeton Beach Festival en la ciudad de Benidorm. Se trata de una de las estrellas latinas más en forma del panorama musical, que cuenta con grandes éxitos como El Baño, Amantes de una noche, Chambea o Solita.

KaRoL G, Juan Magan, Jose De Rico, Piso 21, DCS, Victor Magan, Sebastian Yatra, Atomic Otro Way, Cosmik, Dj Byron, Don Kino y Hummuskid & Santi Bertomeu completan el line-up del festival.

Webcoins 30 =
Webcoins Google 30
Facebook Ocio Alicante
Concierto de Loquillo + Nat Simons + Fiesta Remember 80s y 90s en Mutxamel

Atención: Concierto de Loquillo + Nat Simons + Fiesta Remember 80s y 90s en #MUTXAMEL

11 de Agosto en el Parque El Canyar de les Portelles.

Va a ser un Fiestón

Entradas a la venta desde el miércoles 2 de Mayo en www.horizonte-musical.com

Webcoins 30 =
Webcoins Google 30
Facebook Ocio Alicante
El Circo del Sol trae a Alicante "Totem"

La compañía presenta este espectáculo en Rabasa del 20 de julio al 19 de agosto, tras abrir su gira española en Madrid

Webcoins 32 =
Webcoins Ocio Alicante 2
Webcoins Google 30