Jornadas de ocio cultural en la que un año más, adultos y niños podrán disfrutar de un montón de actividades relacionadas con los juegos de mesa. En esta edición, muchas editoriales harán demostraciones de sus juegos, para el deleite de los asistentes. El evento de juegos de mesa será el próximo sábado 5 de noviembre en el Centro Juvenil de Altea, calle La Tella s/n, y comenzará a las 10:00 horas.
Durante todo el día se realizarán torneos, sorteos, actividades, talleres y los participantes podrán ganar muchos premios solo por asistir y probar juegos. También habrá stands como la tienda de Juegos de la Mesa Redonda o Mcflay Camisetas, influencers y muchas sorpresas más. Los interesados e interesadas ya pueden reservar su entrada gratuita en el código QR del cartel o al siguiente link: https://entradas1.tomaticket.es/es/events/fira-del-joc (Tomaticket.es).
En la Fira del Joc los participantes podrán jugar a los siguientes juegos de mesa: Devir, Haba, Tranjis, Guerra de Mitos, Falomir, SD, Games, Ludilo, 2 Tomatoe, Rocket Lemon, Mercurio, Tcgfactory, Bluembl3ee y Salt and pepper