Comunicado del 2-octubre-2020
Debido al temporal de viento de hoy y a los daños ocasionados en el recinto, nos vemos obligados a cancelar la programación matinal de mañana sábado: tanto la programación infantil como el MOA (Mercat Obert d'Alacant) que iba a tener lugar sábado y domingo en nuestro Espacio.
Esperamos poder reubicar toda la programación en otra fecha del mes de octubre que os anunciaremos próximamente y sentimos muchísimo las molestias que os pueda ocasionar.
______________________
En @Noches Mediterráneas
Zona Volvo, Muelle de Levante 12, Alicante
Concierto infantil matinal.
Al otro lado de la parcela
presenta Aterrizaje Cuentoso en Noches Mediterráneas.
Sábado 3 de octubre en Alicante.
Apertura de puertas: 11:00h.
El Payaso Edy
: 12:00h.
Entradas a la venta: https://bit.ly/AterrizajeCuentosoNochesMediterraneas
Aforo limitado
En Noches Mediterráneas seguimos llenando la ciudad de Alicante de actividades culturales. Estamos en el Puerto de Alicante (Zona Volvo). #CulturaSegura
Aterrizaje Cuentoso llega de la mano de Al otro lado de la parcela
, un grupo teatral movido por la inquietud y el deseo de transmitir la literatura y la pasión por las artes escénicas a través de los cuentos.
Y desde las 12:00h, la mejor diversión, magia y animación de la mano de El Payaso Edy
.
Toda la programación cultural será al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario. Consulta el protocolo sanitario aquí: #medidas" target="_blank" rel="noopener noreferrer nofollow">https://nochesmediterraneasalicante.es/#medidas
Antes de comprar tu entrada consulta las normas aquí: http://www.produccionesbaltimore.es/normas-de-entradas.../