Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
RevolveR en Alicante: 30 años de RevolveR

RevolveR en Alicante: 30 años de RevolveR

En @Teatro Principal de Alicante

Plaza Ruperto Chapí, s/n, 03001 Alicante

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En «Revolver, 30 Años» estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de «Revolver, 30 Años» es un acontecimiento que nadie debería perderse.

Entradas a la venta próximamente.

Fuente: www.facebook.com/events/2208537445914729/

Más eventos en ocioalicante.net

Ver más
Ver menos
517 453 49 25
Webcoins 225 =
Webcoins Google 225
Ver más de esto

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
Ver más de esto
CANCELADO
Ver más de esto
POSTPUESTO
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad