Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
I Taller de iniciación a la Lengua de Signos

I Taller de iniciación a la Lengua de Signos

En @Ateneo Libertario Altozano

Martes, 30 de junio de 2020 a las 19:00h.

Ateneo Libertario Altozano

I Taller de Iniciación de la Lengua de Signos

Os invitamos a la reunión informativa sobre el “I Taller de Iniciación de la Lengua de Signos”, impartido por Tais y Jénnifer. La reunión se celebrará el martes día 30 de junio a las 19 h. en el Ateneo Libertario Altozano, y en ella presentaremos los contenidos del Taller, confirmaremos los días y los horarios y organizaremos los grupos

El Taller comenzará el día 1 de julio y finalizará el 31 de julio, con un grupo de mañana y otro de tarde (para facilitar vuestra asistencia). Nuestra idea es que los talleres de mañanas sean los miércoles y viernes de 10.30 a 12:30), y los de tarde los martes y jueves de 18:30 a 20:30, aunque el día de la reunión se pueden plantear modificaciones a esto y consensuar otros horarios.

El objetivo principal del Taller es iniciarnos de forma divertida y amena a la Lengua de Signos Española (LSE), aprendiendo nociones y expresiones básicas (saludar, presentarnos, describir algo..), aprender un mínimo de vocabulario y conocer algo de gramática, los adjetivos, verbos..., pero también queremos que las personas que asistan al Taller tomen conciencia de las características culturales propias de la comunidad de personas sordas y conozcan su historia.

No lo dudéis, asistid a la reunión informativa e inscribíos en el I Taller de iniciación de la Lengua de Signos

Fuente: www.facebook.com/events/2853314814955233/

Ver más
Ver menos
14 12 2

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
Ver más de esto
CANCELADO
Ver más de esto
POSTPUESTO
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad