Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Facebook Ocio Alicante
Baloncesto en la calle

¡#Baloncesto en la calle! El Ayuntamiento de Alicante y HLA Lucentum organizan una jornada de baloncesto para amenizar la tarde del sábado 24 de septiembre. Un 3×3 múltiple en la plaza del Ayuntamiento. ¡No os lo perdáis!

---

Bàsquet al carrer! L'Ajuntament d'Alacant i la Fundació Lucentum organitzen una jornada de bàsquet per a amenitzar la vesprada del dissabte 24 de setembre. Un 3×3 múltiple a la plaça de l'Ajuntament. No vos ho perdeu!

La Fundación Lucentum y el Ayuntamiento de Alicante han decidido sacar al baloncesto de los pabellones para llevarlo a las calles de la ciudad. Este espectáculo, único, podrá disfrutarse en la Plaza del Ayuntamiento la tarde del próximo sábado como aperitivo al partido de presentación del HLA Lucentum ante su público, el domingo a las 12.15h en partido amistoso.

El alcalde de Alicante Gabriel Echávarri ha reiterado “la voluntad del Ayuntamiento de colaborar con iniciativas que sirvan para acercar el deporte a los ciudadanos” y ha mostrado su apoyo a la Fundación Lucentum en este tipo de actividades.

Para el presidente de la Fundación Lucentum Antonio Gallego, “sacar de nuevo el baloncesto a las calles de Alicante es un éxito y una muestra de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Lucentum, esperemos que sea la primera iniciativa de muchas para transmitir los valores de nuestro deporte a la sociedad alicantina y que disfrute del mismo”.

A las 16.15h se hará la recepción de los diferentes equipos que podrán competir en cualquiera de las seis categorías habilitadas. Los partidos serán simultáneos pues se montarán seis canchas de juego en la emblemática plaza alicantina. La primera categoría será para los Benjamines masculinos y femeninos; la segunda, para los Alevines masculinos y femeninos; en la tercera podrán participar los Infantiles, tanto masculinos como femeninos; la cuarta será para Cadetes masculinos; la quinta, englobará a equipos júniors y cadetes femeninos; y la sexta dará la oportunidad de competir exclusivamente a los abonados del HLA Lucentum.

Además de las pistas de juego, la zona de control, la carpa de abonados y escuelas deportivas de la Fundación Lucentum, el evento dará altavoz al movimiento ciudadano Abriendo Fronteras Vega Baja, que promueve diferentes acciones para facilitar la vida y la estancia de los refugiados que huyen de la guerra de Siria.

El inicio de la liga LEB Plata, a punto

El HLA Lucentum afronta la penúltima semana de preparación antes del arranque de la competición, el 2 de octubre con Basket Navarra como rival. Antes, Arcos Albacete Basket medirá el potencial de los hombres entrenados por Miguel Ángel Zapata, con el veterano Guillermo Rejón a la cabeza, el domingo 25 de septiembre. La entrada al partido será gratuita para los abonados y para los menores de 12 años. El público en general podrá adquirir sus entradas por 10 euros en localidades numeradas o 7 euros sin numerar.

La campaña de abonos del club alicantino se encuentra en su última fase con el inicio de la competición a las puertas. Los aficionados interesados en retirar sus pases de temporada podrán hacerlo tanto en las taquillas los días de partido, en la aplicación web que el club ha preparado: http://aplication.fundacionlucentum.com/; y también en el propio torneo, pues se dispondrá una carpa donde los interesados podrán hacerse con su abono de temporada desde 50 euros.

+info: http://bit.ly/2cqlxfj

Ver más
Ver menos
Mapa

LO QUE GUSTA

Leo Harlem ''Deja que te cuente'' en Alicante
Ana Torroja estará en las Noches Mágicas San Juan de Alicante 2021
Alejandro Sanz en Benidorm 2021
Reggaeton Beach Festival 2021
15º Aniversario Marearock Festival 2021
India Martínez en Orihuela
Low Festival 2021 - Benidorm
Ara Malikian en Orihuela
Annie el musical en Alicante 2021
La fuerza del cariño - Teatro Principal Alicante
Pastora Soler
Concierto trueno en Alicante
Joyful! - Belter Souls
Eugeni Alemany. En persona guanye
Concierto Wos en Alicante 2021
RevolveR en Alicante: 30 años de RevolveR
Beret
Rabolagartija 2021

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto
Ver más de esto