José María Valls Satorres será nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Alcoy el próximo 16 de mayo.
El próximo 16 de mayo, Alcoy celebrará un momento institucional muy especial con la Sesión Plenaria Extraordinaria para nombrar a José María Valls Satorres como Hijo Predilecto de la Ciudad. Al día siguiente, se realizará el acto de reconocimiento público en el Salón de Plenos, seguido de una comida homenaje.
El Ayuntamiento de Alcoy, mediante la Junta de Portavoces y a propuesta del alcalde Toni Francés, inició el expediente el pasado 6 de marzo para reconocer la destacada trayectoria musical de Valls Satorres y el seu impacte en la cultura local, especialment en les festes de Moros y Cristianos.
Todas las personas, colectivos y entidades que deseen adherirse a este reconocimiento pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: Formulario de adhesión
Más información en: https://www.alcoi.org/es/portal/noticias2025/noticia_0228.html