Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas

Vive las mascletás en el Racó Cinco Estrellas con el sorteo de entradas de Mahou

Un año más, los alicantinos vuelven a encontrarse con sus seres queridos para disfrutar y celebrar sus fiestas más populares. Con el objetivo de que estos encuentros sean aún más memorables, Mahou se suma por segundo año a esta celebración como patrocinador oficial de La Federació de Les Fogueres de Sant Joan, e instala de nuevo junto a esta el Racó Cinco Estrellas, un espacio ubicado en Luceros que estará abierto del 18 al 24 de junio entre las 12:30h y las 15:00h, con el objetivo de generar encuentros de calidad en torno a la música, al ocio y a la experiencia cervecera.

El Racó Cinco Estrellas está concebido como un lugar para relajarse, evadirse del sofocante calor, disfrutar de una caña bien tirada y reponer fuerzas para seguir celebrando la fiesta. Un pequeño oasis, el place to be en la Plaza de los Luceros.

Para acceder al espacio durante las mascletás, será necesario presentar una de las 84 invitaciones disponibles. Para participar, es necesario introducir dos pin code de los collarines de las botellas de Mahou Cinco Estrellas en la web www.mahou.es/nos-encontramos-en-hogueras entre el 19 de mayo y el 15 de junio. Estas invitaciones serán válidas para los ganadores y tres acompañantes con los que compartir uno de los momentos más especiales de Hogueras.

Antes y después de las mascletás, todos los que se acerquen al espacio podrán disfrutar de sesiones a cargo de dj’s locales que llenarán los encuentros del sonido más urbano.