Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Empieza el año en Fundación Mediterráneo

Fundación Mediterráneo comienza 2023 con nuevas propuestas culturales entre las que destacan Mediterráneo de Danza, Voces para el Planeta y el festival Sonidos Globales.

Nacho Duato, primer protagonista de Mediterráneo en Danza

Mediterráneo en Danza ya esta aquí. Grandes figuras del ámbito nacional e internacional ocupan la programación de este año con el fin de mostrar el papel del mundo de esta disciplina en la actualidad. Además de alguna de las últimas creaciones de destacadas.

Nacho Duato (21 y 22 de enero) será el primer invitado de esta tercera edición de nuestra programación para 2023 de Danza en Alicante y Murcia.

Junto al bailarín y coreógrafo valenciano, Arantxa Argüelles, Lucía Campillo y compañías como Ibérica Danza o LaMov forman parte del cartel de esta tercera edición del ciclo organizado por Fundación Mediterráneo. Infórmate de Mediterráneo en Danza en nuestra web.

Mulatu Astatke, broche de oro del festival Sonidos Globales’23

Astatke revolucionó el mundo del jazz aportando a esta música los sabores tradicionales de Etiopía. El padre del ethio-jazz también revolucionará nuestras sedes de Alicante y Murcia los próximos días 10 y 11 de febrero, respectivamente.

El Festival Sonidos Globales de este año llega a su fin. Tras el exitoso paso de los ingleses, Tindersticks ahora toca reservar un asiento a otro mundo. Un viaje diferente que nos regalará las notas de un maestro del jazz curtido en cientos de escenarios por todo el mundo.

Reserva ahora tus entradas antes de que se agoten.

Voces para el Planeta

Arranca nuevo ciclo de conferencias: Voces para el Planeta recibe a Odile Rodríguez de la Fuente

“Voces para el planeta” convoca a algunos de los actores más influyentes en la defensa de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático: científicos, divulgadores ambientales, escritores.

El 17 de enero, en Alicante, y el 18 de enero, en Murcia, Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga y divulgadora ambiental, visitará sus sedes. Odile es depositaria del inmenso legado de su padre, el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente, y ha publicado recientemente ‘Félix. Un hombre en la tierra’, el compendio más completo sobre el pensamiento y la obra del gran referente en la divulgación, protección y conservación de la naturaleza en España.

DEJA UNA RESPUESTA