Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

Esta Navidad comienza en La Zenia Boulevard con casi una decena de espectáculos musicales

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood, ha desvelado el programa completo de ocio, música y cultura previsto para la temporada de Navidad. Bajo el lema “La Navidad más dulce”, las actividades programadas han sido pensadas especialmente para el disfrute de los más pequeños.

Así, y durante todo el mes de diciembre, Papa Noel y los Reyes Magos visitarán la casa de jengibre de Zenia Boulevard en horarios de mañana y tarde para que los más pequeños puedan acercarse a compartir sus deseos por estas fiestas. Hasta el 24 de diciembre Papa Noel será el residente y del 26 al 5 enero serán los Reyes Magos los encargados de recibir a los más pequeños en horarios de 12 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas, prolongándose hasta las 21 horas los sábados 10 y 17 de diciembre. El día 22 tendrá lugar la gran Cabalgata de Papa Noel a partir de las 18 horas.

Los días 10 y 11 de diciembre, la mascota de Zenia celebrará su fiesta de Navidad, Zimbo’s Fest, en la que no faltarán actividades para toda la familia, como pintacaras, cuenta cuentos y un meet&greet con las propias mascotas.

Casi una decena de espectáculos musicales

La música es la actividad protagonista en las fiestas de Navidad en Zenia Boulevard. A lo largo de todo el mes de diciembre diversos espectáculos infantiles se subirán al escenario del centro comercial. El próximo jueves 8 será el trío Crazy Dreams el encargado de animar a los asistentes a partir de las 17.30 horas. El sábado 10 a las 16 horas, y coincidiendo con el arranque del Zimbo’s Fest, será el turno del musical infantil “La Casita de Chocolate”, un espectáculo inspirado en el cuento de Hansel y Gretel y llevado a cabo por la compañía teatral La Caja de Expresiones. Como antesala a la Nochebuena, el domingo 18 de diciembre será el momento del espectáculo “Las Hadas en Christmas World”.

Los adultos tendrán sus eventos de celebración en el espacio comercial los días 24 y 31 de diciembre en sesión vermut y como previa a las fiestas de Nochebuena y Fin de Año. El sábado 24 contarán con la presencia del saxofonista Peari a partir de las 12 horas. Por su parte, el cantante Tery Hart versionará los principales éxitos navideños de Frank Sinatra, Michael Bublé o Tony Bennet en la fiesta del día 31 de diciembre.

Todas las actividades de Zenia Boulevard son totalmente gratuitas. Más información en zeniaboulevard.es