Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

La gran fiesta del comercio de Alicante estará en la calle San Francisco

Alicante celebra este sábado 5 de nociembre, la XIV edición de Botigues al Carrer, con una gran fiesta del comercio en la calle San Francisco, organizada por el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes ‘Mas Que Centro’ y ‘Corazón de Alicante’, que tendrá lugar durante todo el día de 10,30 a 21,30 horas. Este es un evento de dinamización comercial, en el que 25 establecimientos sacan sus productos a la calle con ofertas especiales, sorteos, música, talleres infantiles, actividades, sorteos, regalos, promociones y actuaciones. Los descuentos especiales serán muy variados: ropa, bolsos, alta bisutería, moda infantil, gafas, zapatería de niños y adultos, promociones, artículos de papelería, todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones, y promociones dentro de la hostelería.

El programa propone actividades infantiles, un photocall para los más pequeños y un concierto de Zlyppers a la 13horas, que se organiza en la zona de la calle Pascual Blasco nº1.

Botigues al Carrer es una iniciativa organizada para que el visitante disfrute de un centro comercial abierto al público, en la calle San Francisco que se encuentra peatonalizada, con una estética de los comercios uniforme y cuidada dentro del Centro Tradicional.