Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Halloween vuelve a Alicante

Las fiestas de Halloween, organizadas junto con las Asociaciones La Voz del Comercio Pla Carolinas, Zona Quintana, ACUA, Historiador Vicente Ramos y Copibad van a tener lugar del 28 al 31 de octubre en las calles y barrios de la ciudad de Alicante.

Centenares de establecimiento se unen a esta campaña en la que cada año cobra mayor relevancia de público, y van a decorar sus escaparates con motivos especiales de la festividad de Todos los Santos, y llenarán sus calles organizando Talleres terroríficos, atracciones de Realidad Virtual, actividades con animaciones y música, dirigidas sobre todo al público infantil, con el objetivo de atraer clientes a las zonas comerciales de la ciudad.

Las actividades de Halloween se han previsto organizarlas en la Plaza Manila, el viernes 28 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas y en la calle Quintana de 17:30 a 21:30 horas. El sábado 29 tendrán lugar en la Plaza Magallanes, de 10:30 a 13:30 horas y en la Plaza América, de 17: 30 a 20:30 horas. El lunes 31 de octubre cerrará el programa con la fiesta organizada en la avenida Historiador Vicente Ramos de 17:30 a 20:30 horas.

Programa de fiestas de Halloween en los barrios

Viernes 28 de octubre de 17:30 a 20:30h en la Plaza Manila, está previsto organizar una fiesta con un simulador de realidad virtual de temática Halloween, talleres terroríficos y mucho más, con la colaboración de la Asociación La Voz del Comercio Pla Carolinas, y la campaña «Pide el pasaporte fantasma en los comercios y recibe tu recompensa».

Viernes 28 de octubre de 17:30 a 21:30h. En la calle Quintana, que permanecerá cerrada al tráfico de 16 a 23 horas, bajo el lema ‘Ven disfrazado a la Zona Quintana, y recoge tus caramelos’, se va a celebrar la fiesta de ‘Truco o Trato’, en los comercios de la Asociación Zona Quintana.

El sábado 29 de octubre de 10:30 a 13:30h. En la Plaza Magallanes, se ha organizado una fiesta con un simulador de realidad virtual de temática de Halloween, talleres terroríficos, y mucho más, con la colaboración de la Asociación ACUA.

El sábado 29 de octubre de 17: 30 a 20:30h, en Plaza América, se ha previsto una campaña de dinamización, con música, actividades, talleres terroríficos, el simulador de realidad virtual de temática Halloween, organizado con la colaboración de la Asociación Copibad -Los Ángeles-.

Para cerrar el programa el lunes 31 de octubre de 17:30 a 20:30h, en Historiador Vicente Ramos, habrá una fiesta al principio del parque central, junto a la Glorieta Deportista Sergio Cardell, con un simulador de realidad virtual de temática Halloween, fiesta de disfraces de terror con talleres de animación, música, actividades, organizado con la colaboración de los comerciantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA