Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Carlos Baute actuará gratis en las fiestas de Petrer

Las Fiestas Patronales de Petrer 2022, que se celebran a principios de octubre en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio, recuperan los grandes conciertos gratuitos y para todos los públicos, tras los dos años de parón por la pandemia, así como otras actividades como el ya anunciado correfocs.

Así, el programa comenzará el sábado 1 de octubre a las 22:30 horas, con la actuación del cantante y actor venezolano Carlos Baute, al que le seguirá una sesión con disc jockeys locales en el parque 9 d’Octubre.

El viernes 7 de octubre, festividad de la Virgen del Remedio, hay un concierto de grupos locales en el parque del Campet con la actuación de Patrulla 66 y la cantante Sara Vera junto a T. Estilo, y seguidamente un Tributo a Fito y Fitipaldis.

Y el día 8, concierto de Serafín Zubiri y la Sociedad Unión Musical de Petrer, en el parque 9 d’Octubre, organizado por la concejalía de Cultura, que ofrecerán el espectáculo “Recordando a Nino Bravo”, en el que sonarán algunas de las canciones más populares del legendario cantante valenciano. Al finalizar habrá sesión con disc jockeys.

También el 8 de octubre, pero en parque El Campet, por la tarde, actuará el grupo La Trócola Circ con el montaje Emportats, un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos.

Y el martes 11 de octubre, víspera de la festividad de la Virgen del Pilar, una gran fiesta de 40 Principales en el parque 9 d’Octubre, organizado por la concejalía de Juventud, un concierto joven consolidado ya en estas fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA