Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

«Tendido único» en torno a José Tomas en Alicante

Alicante vivirá un acontecimiento singular dentro del mundo taurino con motivo de la corrida de toros que lidiará el diestro José Tomás el próximo 7 de agosto en el coso alicantino, con la celebración del «Tendido Único» un evento paralelo que acompaña a este acontecimiento con espacios dedicados a la tauromaquia, el ocio y la gastronomía.

Los días 6 y 7, víspera y día del festejo en el que el diestro de Galapagar se enfrentará a cuatro astados de diferentes ganaderías, los aficionados podrán disfrutar de una selección de espacios situados alrededor de la plaza de toros, como una «Fan Zone» con gastronomía y música en el Panteón de Quijano y un Hospitality-Business en el ADDA con una exposición fotográfica sobre José Tomás y un espacio gastronómico con un menú a base de la carne del toro de lidia del chef dos estrellas Michelín, Mario Sandoval.

«Tendido Único» ha sido concebido como el punto de encuentro en el que poder compartir la cultura, la tauromaquia, la gastronomía y la esencia de José Tomás de una forma nueva y diferente. De este modo la iniciativa se ha estructurado a través de una serie de actividades distribuidas en diferentes entornos alrededor de la plaza de toros, y que se llevarán a cabo tanto antes como después de la corrida.

«Tendido Único»

Por un lado, la Fan Zone en el Panteón de Quijano será el espacio dedicado a la gastronomía y la música. Durante el sábado y domingo de 13:00h a 1:00h todos los públicos podrán disfrutar de varios puestos de comida y música en directo en un ambiente único y exclusivo.

En la zona Hospitality & Business, en el ADDA, tendrán lugar el domingo 7 a partir de las 13:00h diferentes actividades entre las que se encuentra la inauguración de la exposición 360º sobre José Tomás y la degustación del menú realizado por el chef Mario Sandoval del restaurante Coque de Madrid, con dos Estrellas Michelín, tres Soles Repsol y tres «M» de la Guía Metrópoli. El menú gira en torno a la carne del toro de lidia y podrá ser degustado mediante la compra de entradas a través de la página web de Tendido Único.

DEJA UNA RESPUESTA