Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Sanfermines… en Elda

El próximo domingo 10 de julio se celebrará, a partir de las 10 de la mañana en Elda, la segunda edición de los Sanfermines Solidarios. Esta actividad es de carácter benéfico y está organizada por la Falla Estación y ACMAVI en colaboración con el Ayuntamiento de Elda. Después del parón provocado por la pandemia en los años 2020 y 2021, esta celebración regresa a las calles del centro de Elda tras la gran acogida de la primera edición.

Serán los segundos Sanfermines y en esta ocasión darán camisetas de color rojo con el fondo blanco y un pañuelo de color rosa, que se venderá el día de la celebración, a un precio de seis y dos euros, respectivamente.

Los Sanfermines Solidarios realizarán un recorrido desde la Plaza de la Constitución, donde se hará el chupinazo, por la calle Colón, calle Nueva, calle Ortega y Gasset, calle Jardines, Calle Juan Carlos I y Plaza Castelar, donde habrá refrescos y bocadillos. Las camisetas estarán disponibles en diferentes puntos de venta y también se podrán comprar contactando con ACMAVI y con la Falla Estación.