Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

«SuperHeros» La Exposición de superhéroes a tamaño real llega a Elche

A partir del viernes día 10 y hasta el 26 de junio, los más pequeños podrán disfrutar de una gran exposición con las principales figuras de Marvel, DC y Star Wars.

Thor, Cat Woman, Los 3 metros del increíble Hulk, IronMan, Los Guardianes de la Galaxia, Joker, Batman, Spiderman y un largo etc. de los personajes que protagonizan las series y películas de esta temática.  Todos ellos estarán durante estas 3 semanas en el interior del centro Comercial L’Aljub de Elche, ocupando un local de más de 1000 metros cuadrados que seguro será visitado por cientos de familias.

Los SUPERHEROES, a tamaño real, permiten hacer miles de fotografías a los niños y no tan niños que pasen a visitar la exposición que cuenta con un potente sistema audiovisual, que muestra en pantallas individuales, los videos de como de se realizaron las películas, así como las historias de cada uno de los personajes expuestos.  Además, contamos con una pequeña sala de proyección donde se ofrece un documental de unos 20 minutos sobre los efectos especiales y los montajes de las principales películas protagonizadas por los SUPERHEROES.

Las figuras, rodeadas de las escenas cinematográficas, nos trasladan con la imaginación a los momentos estelares de las películas.  Los niños también participan dibujando en las pizarras a sus personajes favoritos.  Igualmente, nuestra “Cat Woman” particular realiza en su set de maquillaje la caracterización de algunos SUPERHEROES todos los días, durante una hora, para los más pequeños.

Horarios y entradas

El horario de visita de esta original exposición será: laborables de 17:00 a 22:0 0 hrs.  Sábados, Domingos y Festivos de 10: a 22:00 hrs.  A partir del día 20, coincidiendo con el periodo no lectivo de los niños, se podrá visitar de las 11:00 de la mañana a 22:00 hrs.

Una exposición 100% familiar con la que disfrutan los niños y los papas a un precio súper popular, desde 6 € por persona.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la exposición o en la web superheroeslaexposicion.com.

Además, existe un pack familiar (2 adultos + 2 niños) al precio de 20 €

Descuentos y promociones en la página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA