Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

El «Freestyle motocross» más espectacular aterriza en Alicante

La primera prueba del Campeonato de España de Freestyle Motocross se celebrará el próximo sábado 4 de junio en la Plaza de Toros de Alicante. En este evento se concentrarán los mejores pilotos nacionales de la especialidad. Se trata de la mayor competición de «freestyle» del país y contará con la participación de Maikel Melero, cinco veces Campeón del Mundo.  

Este espectáculo no dejara indiferente a nadie, ya que vuelve más grandioso que nunca. En 2022 se ha renovado e incorpora una nueva recepción, nuevas rampas y una novedosa producción de iluminación y sonido.

Además del campeón del mundo, que incluirá en su repertorio saltos como el «front flip», el «California roll» y el «doble back flip», también participarán los pilotos Pedro Moreno, actual Campeón de España de FMX, el francés afincado en España Remi Bizourad, que incluye en su palmarés los títulos de Campeón del Mundo y de Europa, Greg Rowbottom, Abraham Parra y el noruego residente en Torrevieja Stig Froseth. El evento lo dirigirá el «speaker» oficial del Campeonato, Javi Rufete.

Las entradas para el Campeonato de España de Freestyle Motocross de Alicante se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://cefmx.com/alicante-rfme-campeonato-de-espana-de-freestyle-motocr…