Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Arturo Valls estrena su nueva serie en Alicante

El Festival Internacional de Cine de Alicante ha acogido hoy el estreno de los dos primeros capítulos de la serie original de ATRESplayer PREMIUM ‘Dos años y un día’ protagonizada por Arturo Valls que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

El actor, acompañado del creador de la serie, Raúl Navarro y otros miembros del equipo, ha presentado este nuevo proyecto ante una sala de cine abarrotada. Tras el visionado se ha iniciado un coloquio en el que se ha desvelado la fecha del estreno, la nueva producción original de Atresmedia se podrá ver a partir del 3 de julio. 

Esta comedia protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción que tendrá una temporada de seis episodios.

‘Dos años y un día’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, y está dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla. Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Raúl Navarro y Miguel Esteban son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

El certamen cinematográfico está organizado por la asociación Futura Films y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y otras empresas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA