Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Todo listo para el Farándula Fest

Ya está todo preparado para que la ciudad de Alicante acoja una de las citas que más expectación está generando en todo el levante. Llega el Farándula Festival con dos jornadas consecutivas, este viernes 15 y sábado 16 de abril, en las que disfrutar con los conciertos de grandes artistas y dar la bienvenida a la primavera y el buen tiempo.

Los sonidos más actuales y festivos, actividades en paralelo, una cuidada oferta gastronómica y diversión sin límites, son algunos de los ingredientes que sorprenderán a los miles de asistentes faranduleros.

En el apartado musical, hay numerosos artistas con material nuevo y muchas ganas de presentarlo, tras años anteriores de obligado letargo. Es el caso de de Ayax y Prok, Dani Fernández, Ciudad Jara, Juanito Makandé o Despistaos. Son sólo algunos de los nombres, puesto que gran parte del cartel presenta un show renovado, con una puesta en escena y directo para el que han dispuesto de tiempo para su elaboración y quedará reflejado en Farándula Festival. Además, el festival dará la oportunidad de actuar a la formación ganadora del concurso de bandas que se ha celebrado en la Universidad de Alicante.

El evento se realizará en el Multiespacio Rabasa, un espacio bien comunicado, muy amplio, con una zona de estacionamiento de gran capacidad y conexión directa con líneas de autobús y tranvía y autopista A7.

Farándula Festival será el lugar donde convivir y disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima y grandes dosis de faránduleo.

Más info y últimas entradas a la venta en www.farandulafestival.com