Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Conciertos, talleres, sorteos, actividades… en Shopping Night Zenia – La noche de la luz

Zenia Boulevard recupera durante esta Semana Santa una de las actividades más importantes y com mayor interés para todos los alicantinos, la «Shopping Night Zenia – La noche de la luz«, que después de dos años sin poder realizarla, se ha podido volver a recuperar. El próximo sábado 16 de abril, Zenia Boulevard, se convertirá durante tres horas, entre las 19 y 22 horas, en un espacio de diversión, música, animación, regalos y muchos descuentos. Hasta el momento ya han confirmado su participación en la iniciativa un alto porcentaje de tiendas de las 160 que se encuentran en el centro con diferentes descuentos y ofertas.

Completo programa de actividades en Semana Santa

Durante esta Semana Santa, Zenia Boulevard volverá a ofrecer un completo programa de actividades lleno de animación para todos los públicos. Del 9 al 17 de abril, los clientes de Zenia Boulevard van a poder disfrutar de eventos diarios donde tendrán especial protagonismo los conciertos de tributo a Bon Jovi y The Police y donde los niños también van a poder disfrutar a través de animaciones como el «Pinta-caras» de Danzalución y el espectáculo «Cuentacuentos» con el Conejo de Pascua.

Los alicantinos van a poder contemplar los huevos de Pascua gigantes instalados en el Centro Comercial y hacerse fotos divertidas, así como participar en la promoción y ganas uno de los huevos premiados con una tarjeta de 15€ para gastar en las tiendas de Zenia Boulevard.