Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

«Otra vida». Una comedia sobre la amistad y las ganas de vivir llega a Altea

Llega a Altea «Otra Vida», una comedia escrita y dirigida por Oriol Tarrason que reivindica la vejez como una etapa más de la vida, lejos de prejuicios y estereotipos. Será el próximo viernes 8 de abril a las 20h, en el Palau Altea Centre d’Arts.

En esta obra tres amigos se resisten a ser apartados de la sociedad por el simple hecho de ser mayores. Beatriz Carvajal interpreta a Solange, una mujer dispuesta a cambiar su vida, que intentará convencer a sus viejos y apáticos amigos, Ernesto (Jesús Castejón) y Mateo (Juan Gea), de que todavía les queda mucho por vivir.

Juntos acabarán provocando numerosas situaciones absurdas y divertidas que les transformarán para siempre.

Oriol Tarrason crea un viaje emocional con un ritmo fresco y alegre que otorga una personalidad descarada, arrogante y vital propia de la juventud a un trío protagonista con unos cuantos años más.

Las entradas las podemos adquirir desde Palau Altea Entradas

Oriol Tarrason

Actor y director diplomado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona y formado con Jack Garfein del Actor’s Studio en París.

Es conocido por sus papeles en las series de televisión Los misterios de Laura, El nudo o Amar es para siempre.

Comenzó su carrera como dramaturgo con su texto El punzón siamés, más adelante creó la compañía de teatro Les Antonietes, con la que ha escrito, versionado y dirigido muchas obras, entre otras Un día qualsevol, Othello, Un tramvia anomenat y Somni Americà.