Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Rutas teatralizadas en plena naturaleza en Petrer

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el próximo mes de abril, la concejalía de Medio Ambiente de Petrer ha programado de nuevo las rutas teatralizadas al Arenal de l’Almorxó, uno de los parajes más singulares del paisaje natural de Petrer.  

En concreto, las fechas previstas son el domingo 3 y el domingo 24 de abril, con turnos a las 10.00, las 11.00 y las 12.00, ofertándose 30 plazas por pase. 

Las personas interesadas en participar en esta actividad tienen que inscribirse a través de la web https://almorxo.blogspot.com/, cubriéndose las plazas disponibles por riguroso orden de inscripción. 

Se trata de una actividad gratuita cuya teatralización se hace en base a un guión que ha sido ideado por Tomás Palau, y que representa el grupo “Aquí te pillo, aquí teatro”, bajo la dirección de Begoña Tenés. El objetivo, además de ofrecer a los visitantes una actividad lúdica en un entorno natural, es seguir mejorando la concienciación ciudadana en el aspecto medioambiental, reforzando la puesta en valor de las más de 6.000 hectáreas de parajes naturales con los que cuenta Petrer. 

La actividad se puso en marcha en octubre de 2020 y, tras un gran éxito inicial, tuvo que suspenderse en noviembre de ese año por el empeoramiento de la situación sanitaria por la pandemia. En 2021, en el mes de septiembre, se programaron de nuevo 4 días con 360 plazas ofertadas.

DEJA UNA RESPUESTA