Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Cracy Urban Festival, vuelve el festival más loco

Tras el éxito de Crazy Urban Festival en su estreno el pasado año, que le llevó a colgar el cartel de ‘sold out’, se han dado a conocer importantes novedades de su segunda edición que se llevará a cabo, de igual forma, en Torrevieja.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja y tendrá una capacidad de 15.000 espectadores. Un nuevo recinto adaptado a las futuras previsiones, muy superiores, de asistencia e infraestructuras.

Crazy Urban Festival ha dado a conocer el cartel de artistas que actuarán en la localidad torrevejense. Kase.O, acompañado por la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena, serán los grandes protagonistas de una jornada musical con conciertos de altos vuelos. Una destacada representación de primer nivel en el panorama musical español del género trap, rap, reguetón o dancehall.

Actividades paralelas

La cultura de la música, el arte y el deporte, entre otras, tendrán su punto de encuentro en Crazy Urban Festival. El festival contará con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses.

Así mismo, el recinto dispondrá de una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que asistan a este espectacular festival de música urbana.

Las entradas salen a la venta desde el miércoles, 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la web www.crazyfestival.es, a un precio de salida de 20 euros.