Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

Emotional Art II – Poesía como alimento social

Emotional Art II es el segundo evento de poesía gratuito, con el objetivo de acercar el arte a toda clase de condición social, en defensa de cada tipo de expresión, artistas y precariedad de oportunidades, fomentando la cultura.

El próximo sábado 26 de febrero, se celebrará la segunda edición. Un evento que en la primera edición rozó lo 50 asistentes y para este se esperan entre 100 y 200, abarcando comunidades autónomas como Cataluña, Madrid y Galicia.

Su misión no es revisar fondos, sino conocer a los artistas y promover el arte y las ganas de seguir escribiendo y creando.

Este evento lo preside la plataforma Emotional Art @elemotionalart Una plataforma creada  por dos escritores que pretenden promover un equipo de artistas por toda España, creando un multiplataforma que trabaja diversos campos (socioeducativo, sociocultural, cultural y social).

Los y las poetas, entre otros, participantes en esta ocasión son: Carmen Alcaraz, Paola Aragón, la cantautora Lucy Garry, Ester sin H, Paulo Maestro, Andrés Richart, el cantautor Davile Matellán, Candela Sendón, Estefanía Toro, Cristian y El Arte de Cuidar, formado por Andrés dos Leyes, Alba Luz, Giralunas, Lgr, Leti Blanco.7

«La cultura forma proyectos»

Emotional Art Poetry Jam II
Sábado 26 de febrero 16.00 h en la Casa de la Música de las Cigarreras Centro Cultural (Alicante).