Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

Grandes espectáculos aguardan en el teatro Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela

La nueva programación cultural del Teatro Circo Atanasio Die contempla teatro, conciertos, espectáculos infantiles, zarzuela y monólogos de humor para que puedan disfrutar de la cultura todos los miembros de la familia. 

En cuanto a teatro, destaca la obra “Distinto”, cuyo protagonista es el televisivo presentador y colaborador Kiko Hernández y que se estrenará en Orihuela el próximo 5 de marzo. También se representará el título “La Herencia”, el 30 de abril, una obra donde interviene el oriolano Daniel Ibáñez y cuya compañía cosecha ya 47 premios nacionales, y  “Matrimonio para tres” , de Lunatando Teatro, el 22 de mayo. Estas dos últimas obras, de entrada gratuita. 

Cierra la programación de teatros la obra “Campeones de la comedia«, una obra dirigida por David Ottone y en la que participan los conocidísimos Claudia Fesser, Alberto Nieto, Emilio Gavira, Gloria Ramos y José de Luna. “Se trata de una comedia de integración social que cuenta con la participación de varios actores y actrices de la película, ganadora de un Goya, Campeones”, ha explicado la edil. Será el día 3 de junio. 

En cuanto a humor destacan las actuaciones de Comandante Lara y Compañía el próximo 6 de marzo y de David Guapo el 7 de mayo. 

Espectáculos infantiles

Para el público infantil se han programado  varios conciertos de rock, musicales y teatros.  Destaca el espectáculo de Luli Pampín el 3 de abril, los musicales de “Adeline, el musical de moda”, el 19 de marzo y “Campanilla, la aventura musical”, el 24 de abril; los conciertos de rock para toda la familia, el primero el 12 de marzo con un Tributo a Michael Jackson; y el segundo, el 11 de junio con el título “El festival de fin de curso” donde se repasarán los referentes del rock internacional.

En cuanto a los conciertos se ha presentado la actuación del dúo Camela, el próximo 22 de abril; Xoel López, el 20 de mayo , y el oriolano José Herrero, que presentará su nuevo trabajo en Orihuela el 4 de junio. 

Además, las tiktokers Twin Melody se subirán al escenario del Teatro Circo el 23 de abril.  

Completa la amplia programación de este primer semestre del año una zarzuela, “La corte del faraón”, el día 21 de mayo. 

Programación de la Concejalía de Cultura de Orihuela

A esta programación se le añaden los espectáculos y actuaciones presentados ya por la concejalía de Cultura como el concierto del próximo día 11 de febrero del Coro Ginés Pérez de la Parra, que tendrá lugar a las 19 horas con entrada libre y el concierto de la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO) titulado “Virtuosos del Saxofón”, que tendrá lugar el sábado 19 de febrero a las 19.30, también con entrada gratuita. 

La programación se puede ya consultar en la página web de la concejalía de Cultura y en sus redes sociales y todas las entradas están ya a la venta tanto en la taquilla del Teatro Circo Atanasio Die como a través de Bacantix

DEJA UNA RESPUESTA