Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Farándula Fest. Vuelven los festivales multitudinarios a Alicante

Farrándula Fest

Farándula Fest llega a Alicante para convertirse en el festival de referencia de la ciudad. Una propuesta innovadora que combina en su adn los sonidos más actuales junto a una experiencia de ocio sin precedentes. Será los días comprendidos entre el 15 y 16 de abril en el Mutiespacio Rabasa.

El festival agrupa diferentes géneros musicales, ofreciendo un espacio de encuentro entre la diversidad del público asistente. El cartel reúne a más de veinte grandes referentes de la escena nacional. Dos días consecutivos de conciertos en los que vibrar con los directos de artistas de la talla de Ajax y Prok, Sfdk, Omar Montes, Fernandocosta, Kidd Keo, Recycled J, Kaze, Juancho Marqués, Juanito Makandé, Zzoilo, Dani Fernández, Lérica, Ciudad Jara, Green Valley, Despistaos o Lérica, entre muchos otros. El primer gran festival de la primavera se presenta repleto de sorpresas y novedades, con numerosos artistas presentando nuevo trabajo en la esperada cita alicantina.

El recinto contará con una zona de acampada anexa que permitirá alojar a los miles de asistentes al evento. Dispondrá de servicio de barra, área vip, food trucks exclusivos con una amplia oferta gastronómica, aseos con los máximos estándares de calidad e instalaciones tematizadas y decoradas para sentir un mundo de sensaciones lleno de fantasía.

Pretenden ser un el lugar donde convivir y disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima y todas las comodidades que ofrece el Multiespacio Rabasa y, por ende, la ciudad de Alicante.  Más que un festival, tendremos una experiencia inolvidable. Welcome to the sun!

Más info y entradas en www.farandulafestival.com

Farándula Fest