Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Sin categoría

Las tropas imperiales de Starwars invadirán Ibi

Las calles de Ibi pronto presenciarán un auténtico desfile Imperial de la Guerra de las Galaxias. Propocionarán un ambiente de película y ficción, para deleite de los fans de Stars Wars. Además, tendrá un objetivo solidario para las Cáritas de Ibi, de cara a las fechas navideñas en las que nos encontraremos.

El espectacular desfile tendrá su inicio el sábado,11 de diciembre, a las 17:00 h, desde la Plaza de los Reyes Magos y el recorrido será c/ José Creamades Monpo, avda de la Paz, c/ Tibi, c/ Sant Roc, c/ Constitución, c/Ravalet, c/ Les Eres, hasta la plaza de la Fábrica Rico. Una vez allí, habrá photocall solidario y todo aquel que lo desee podrá donar comida y juguetes a beneficio de las Cáritas de Ibi.

Invitados Especiales

Contará con la presencia del Wookiee más famoso de la galaxia y el actor David M. Santana, actor en Rogue One , episodio 7 y 8 de Star Wars .

501st Legion – Spanish Garrison

La 501st Legion – Spanish Garrison, es la división española de la Legión 501, organización mundial de costuming sin ánimo de lucro cuyos miembros recrean fielmente a los personajes del bando imperial de la saga Star Wars. Aunque nació con el objetivo de promocionar el universo Star Wars, dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas benéficas y fines sociales, bajo el lema «Los chicos malos que hacen buenas acciones». La Legión 501 cuenta con el consentimiento de LucasFilm y reúne a más de 14.000 integrantes en todo el mundo, y casi 750 en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *