Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Teatro, conciertos, cine, literatura… en el Castelar de Elda en octubre

El Teatro Castelar ofrecerá durante el mes de octubre una programación que incluye representaciones teatrales, conciertos, sesiones de cine y presentaciones literarias, además de la gala Bodas de Oro. La programación del presente mes arrancó el pasado sábado con la obra ‘El Salto de Darwin’, representada por Entrecajas Producciones.

El cine será el protagonista los jueves 7 y 14 de octubre, a las 18.30 horas, con la proyección de las películas ‘Elsa & Fred’, de Marcos Carnevale, y ‘Un golpe con estilo’, de Zach Bracht. Esta proyecciones, de carácter gratuito, forman parte del programa ‘Cine para Mayores’.

El viernes 15, a las 20.30 horas y dentro del II Ciclo Presentaciones Literarias Otoño 2021, tendrá lugar la presentación del libro ‘Abre los ojos. Pelis y series para entender el mundo’, de la periodista eldense Pepa Blanes, jefa de sección de cultura en la Cadena Ser. La presentación correrá a cargo de Concha Maestre.

El sábado 16, a las 12.00 horas, tendrá lugar el Concierto ‘Homenaje a Nuestros Mayores’ ofrecido por la AMCE Santa Cecilia dentro de la programación del Mes de los Mayores. La entrada será gratuita con invitación que habrá que retirar en la taquilla del teatro dos horas antes.

El domingo 17, a las 20.00 horas, llega el turno del teatro con la representación de ‘La Llamada’, de Aitor Juan y Adrián Agulló, a cargo de Teatrando Producciones. El precio de la entrada es de 10 euros y el espectáculo es de carácter benéfico, destinando el importe íntegro de la recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca (AFEM-EPC).

El viernes 22, a las 20.00 horas, se celebrará la gala Bodas de Oro, en la que se rendirá homenaje a los matrimonios de Elda que en el año 2020 y en el presente celebren 50 años de convivencia en pareja. La entrada a la gala es con invitación.

Por último, el sábado 30, a las 20 horas, la banda de rock eldense Lándevir ofrecerá un concierto especial con motivo de su 20 aniversario. Se trata del concierto más especial de este grupo de Elda que reparasará los temas más emblemáticos de sus cuatro discos de estudios. Contará con artistas invitados y ex-componentes del grupo que subirán al escenario en diferentes canciones. El precio de las entradas es de 10 euros (patio de butacas) y 8 euros (anfiteatro) y pueden adquirirse en www.tickentradas.com y en la taquilla del teatro dos horas antes del inicio del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *