Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

«Circus show & market». Llega a Petrer un mercado «circense»

Petrer, nos ofrecerá un evento al estilo de los antiguos mercados medievales y de artesanía, pero esta vez su temática será «circense». Será el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, en la plaza dura del Mercado de La Frontera. Petrer volverá a acoger el mercado temático característico del preámbulo de sus Fiestas Patronales, después de que el año pasado no pudiese celebrarse debido a la crisis sanitaria por la COVID-19.

El “Circus show & market, que se pone en marcha de la mano de la empresa La Fragua de Vulcano, abrirá sus puerta el sábado 25 a las 10.30 de la mañana. Tanto sábado como domingo, el mercado estará abierto en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variada oferta de puestos artesanos con productos tan diversos como juegos de ingenio, ambientadores, puertas del ratoncito Pérez, artesanía en cerámica, bisutería, piedras esotéricas, bollos preñaos, caramelos artesanos, frutos secos garrapiñados, jabones y productos de cosmética, juguetes de madera…

Además de la oferta de productos artesanos, durante todo el fin de semana, las personas que se acerquen a la plaza dura del mercado de La Frontera tendrán la oportunidad de presenciar alguno de los espectáculos programados de malabares, equilibrios, aéreos, acróbatas, payasos, magia, aptos para toda la familia. Para los más pequeños, también habrá entretenimiento infantil con juegos participativos, atracciones infantiles de tracción manual, photocalls, talleres…

Respecto a las medidas anti covid, la más significativa es que se va a habilitar una entrada y salida específicas con un recorrido determinado en el que se respetarán las medidas establecidas en materia de seguridad e higiene.