Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Mundomar Benidorm regresa de nuevo

El parque dedicado la naturaleza de Benidorm, Mundomar, regresa y esta vez, más que nunca, lo hace de la mano de un férreo compromiso con el medio ambiente. A partir del próximo 12 de junio, ofrecerá a sus usuarios una visita única a sus instalaciones. El parque alberga una gran representación de especies exóticas y marinas como tortugas gigantes, aves tropicales, leones marinos y delfines, entre otras muchas.

La gran novedad de este año es que el complejo ha desarrollado una nueva área que contará con una especie de aves: las águilas Harris. Una familia de 4 miembros que han sido criados por el personal del parque y que ya forman parte de los programas educativos del mismo.

Otro de los puntos a destacar es la exclusiva visita VIP, con la que cuenta el parque para los amantes de la naturaleza. Dicha experiencia consiste en recorrer las instalaciones de Mundomar, durante 3 horas y guiados en todo momento por personal del mismo, para realizar una inmersión más completa en el universo de la gran familia Mundomar, en general, y en el de los papagayos, leones marinos y delfines, en particular.

Águilas Harris

El objetivo de Mundomar siempre ha sido el de concienciar al visitante sobre el respeto al entorno natural y las especias que habitan en él. Por ello, para la presente temporada, el parque de flora y fauna ha eliminado los espectáculos, sustituyéndolos por demostraciones didácticas con marcado carácter educativo. Esas demostraciones de aves tropicales, leones marinos y delfines permitirán al cliente conocer de cerca las curiosidades y características de las distintas especies.

Más información y entradas

Respecto a las medidas excepcionales, en cuanto a seguridad, derivadas de la situación actual, Mundomar abrirá sus puertas con todo un protocolo sanitario que garantiza la diversión y tranquilidad de sus usuarios.

El horario de visita del parque será desde las 10 de la mañana hasta las 18:00, con las correspondientes ampliaciones de cara a la época estival.

Más información y entradas en: https://www.mundomar.es/blog/mundomar-abre-sus-puertas-el-proximo-12-de-junio-con-un-ferreo-compromiso-con-el-medio-ambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *