Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

El ‘Benidorm Music & Emotion 2021’ cierra su programación para este verano

90’s Homenaje a la Ruta

El ‘Benidorm Music & Emotion 2021’ ha cerrado ya su programación para este verano, con la incorporación de cuatro actuaciones para el mes de agosto: las de Omar Montes (día 11), Badgyal (dos días después), Iván Ferreiro (día 22), y Alba Reche (27 de agosto).

Conciertos

Estos cuatro conciertos, al igual que el resto de la programación del ‘Benidorm Music & Emotion 2021’, tendrán lugar en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Estas cuatro confirmaciones se suman a una programación que iniciará el artista Miguel Poveda -10 de julio-, y al que seguirán la cantautora Sofía Ellar -16 de julio-, Fangoria -6 de agosto-, el grupo de música en valenciano Zoo –día 20-, el cantante Antonio Orozco -21 de agosto- y Niña Pastori –el 28 del mismo mes-. 

Festivales

Pero además de la fórmula de conciertos, la música también llega al ‘Benidorm Music & Emotion 2021’ de la mano de dos festivales: ‘Con Mucho Arte’, con Camela como artista principal; y el remember de ‘90’s Homenaje a la Ruta

Por otro lado, el auditorio Julio Iglesias será el escenario de #LowInTheCity, la propuesta lanzada por la organización del Low toda vez que el festival se ha tenido que aplazar hasta 2022 debido a que las actuales circunstancias impiden su desarrollo tal y como estaba previsto. #LowInTheCity se celebrará el 30 y 31 de julio de 2021 y contará con las actuaciones de Shinova, Arde Bogotá y Locos de Atar durante la jornada del viernes; y Dorian, La La Love You y Malamute el sábado.

Comedia

Nuevamente, este año el humor volverá a tener un espacio destacado en ‘Benidorm Music & Emotion’ de la mano de Los Morancos -4 de julio-, Martita de Graná –que repite en la ciudad el día 20- y Goyo Jiménez -23 de julio-.