Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

Javi Boss pone el broche final a «El Campello Fitness»

Espectáculo con mayúsculas. Mucha marcha, mucho ritmo, diversión asegurada y ejercicio físico a raudales. Son las sensaciones que han marcado la última jornada de “El Campello Fitness”. En esta ocasión se ha puesto punto y final con un protagonista indiscutible: el dj Javi Boss. Durante todo el día se han sucedido sesiones de aeróbic, zumba y spinning, con decenas de bicicletas estáticas ocupadas por entusiastas de este deporte que cada vez suma más adeptos.

                La felicidad y el buen ambiente han imperado en el fin de semana en el Pabellón Deportivo Municipal, cuyas instalaciones han acogido el evento tras descartarse por lluvias la ubicación inicial, que era el colegio público Fabraquer.

                Los organizadores han tenido mucho trabajo por la cantidad de deportistas inscritos, pero los monitores han dado la talla y han llenado de deporte y vida sana el recinto. Familias enteras disfrutando de las propuestas y con la mirada ya puesta en la edición de 2022. Se espera consolidar un evento que sin la menor duda es de los más importantes que figurarán en el calendario deportivo campellero.