Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Alicante disfrutará con la mejor música internacional con Trudy Lynn & Her Usa Blues Band

El próximo jueves 27 de mayo el Teatro Principal de Alicante vuelve a llenarse de Blues de la mano de Global Showtime Services y la Sociedad de Blues de Alicante. Considerada la primera dama del Blues Soul de Houston, la texana Trudy Lynn vendrá acompañada por su banda americana dirigida por el armonicista Steve Krase. La cita será a las 20:30h.

Con una voz que pasa fácilmente del descaro del bar al soul más sofisticado, Trudy Lynn muestra en el escenario la emoción en cada una de las notas que le ha llevado a ser una fiel difusora de la cultura del Blues. Ha trabajado junto a grandes figuras del Blues como Etta James, Albert Collins, Little Milton, Tina Turner o Johnny Copeland.

Con cinco nominaciones a los Blues Music Awards, premio Living Legend Blues Award de la Houston Blues Society en 2019 y miembro del Salón de la Fama de la música de Houston, ha sido cabeza de cartel de Festivales tan importantes como el Notodden Blues Festival de Noruega, el Lucerne Blues Festival de Suiza, los festivales de blues de Chicago y San Francisco, así como Festival Internacional de Blues de Monterey en California.

Las entradas están disponibles a través de la web del Teatro Principal. Más información en www.bluesalicante.com.