Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Orihuela Costa apostará por el Ocio Infantil con actividades gratuitas durante todo el año

La programación infantil por primera vez se va a desarrollar en Orihuela Costa de forma permanente. Una programación similar a la que se está desarrollando trimestralmente en la Biblioteca María Moliner de Orihuela y que contempla talleres, cuentacuentos, teatros… totalmente gratis, en el Centro Cívico Alameda del Mar.

Actividades desde abril hasta julio

Esta programación cultural dedicada al público infantil comienza este mismo jueves 22 de abril a las 18 horas con un taller de manualidades y continuará todos los martes y jueves de manera ininterrumpida hasta el próximo mes de julio. Además esta programación incluye las actividades, también infantiles, que se van a celebrar en el mismo lugar con motivo del Día del Libro el viernes 23 y sábado 24 de abril. Los talleres, cuentacuentos y teatros están preparados para atender también a los niños y niñas de habla inglesa. Las actividades son totalmente gratuitas y cumplen rigurosamente con todas las medidas sanitarias, por ello, el aforo queda reducido a 20 personas que entrarán a la sala por orden de llegada.

Talleres, cuenta cuentos, manualidades y teatros gratuitos y bilingües

Han organizado talleres de pintura expresiva, de acuarelas, de reciclaje, de poesía, así como cuentacuentos divertidísimos en varios idiomas para que los más pequeños disfruten de una cultura adaptada a ellos. Se pretende realizar esta programación cultural infantil de manera continua a a lo largo del año esperando que tengan buena aceptación y se conviertan en una cita fija para los niños y niñas de la costa., La programación al completo se puede consultar ya en la web de la concejalía de cultura culturaorihuela.com y a través de las redes sociales @culturaorihuela y @orihuelajoven.