Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Sala Texola cierra sus puertas

Después de más de 10 años con nosotros, la ya mítica sala de conciertos Texola de Elda, ha cerrado sus puertas. Así lo anunciaron el pasado martes y 13 de abril, con un comunicado oficial desde sus redes sociales. Muchas bandas tributo han pasado por esta sala, y siempre apostaba dando impulso a aquellas bandas emergentes, que ahora triunfan. En Ocio Alicante nunca les quitemos el ojo, y como no borramos los eventos pasados, dejamos como tributo póstumo, este listado de muchos, quizás no todos, de los eventos que pudimos vivir en Texola desde 2017 (cuando comencemos a mover nuestra web).

COMUNICADO OFICIAL TEXOLA

Es época de cambios y de renovarse para seguir creciendo. Por eso TEXOLA cierra sus puertas 😔.

Si has estado alguna vez en Texola bailando, cantando, tocando o trabajando, este comunicado lo hemos escrito para despedirnos de ti:

Era un secreto a voces, pero hoy se confirma. TEXOLA cierra sus puertas.
Son más de 10 años a vuestro lado. Formando parte de vuestras primeras fiestas, de los conciertos de vuestros grupos favoritos o de las noches épicas que nunca olvidarés. Pero la vida son ciclos o etapas y sentimos que nuestra épica haya terminado ya. Es épica de cambio y de saber mirar hace nuestros nuevos horizontes.
Desde TEXOLA queremos agradecer a mucha gente. Para empezar, a todo el personal que en algún momento ha pasado por aquí y ha hecho posible que las mejores fiestas se lleven a cabo. Sin ellos, este pequeño sueño nunca hubiera podido llegar a hacerse realidad. Mención especial también para los artistas. Agradecer a todos los grandes y pequeños grupos que han hecho vibrar las pareces del logal o a los DJ’s que nos han obligado a bailar hasta abajo y bien duro. Estos 10 años han dado para mucho y forman parte de todos nosotros. Nunca nadie nos lo podrá arrebatar. Son y serán nuestros para siempre. que no nos quiten lo «bailao». Nunca mejor dicho.

Nos hemos sentido siempre muy respaldados y queridos por todos vosotros, y esperamos que vosotros hayáis sentido lo mismo con nosotros. Nos habéis hecho inmensamente felices, y ojalá que nos mantengáis en vuestras memorias con la mitad de cariño que os guardamos a vosotros en nuestros corazones.

Atte. Equipo Texola

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *