Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Camela, Sidecars y el espectáculo infantil Pica-Pica vendrán a Villena en julio

Camela actuarán el 10 de julio

Villena arrancará en julio su programación de conciertos en la Plaza de Toros de Villena con las actuaciones de Camela, Sidecars y el espectáculo infantil Pica-Pica.

Volverán a retrasar el concierto de Camela, inicialmente previsto para el próximo mes de mayo, hasta mediados de julio. Una decisión que obedece, a que la Plaza de Toros es también ahora lugar para la campaña de vacunación contra la Covid-19. Por ello, el dúo que forman Camela actuarán el 10 de julio; un día antes lo hará el grupo Sidecars, y el ciclo lo cerrará el espectáculo infantil Pica-Pica el 11 de julio.

En breve se abrirá el proceso de devolución de las entradas de Camela para aquellos que lo deseen. Aun así, la entrada de mayo será válida para el concierto de julio para aquellos que prefieran conservarla.

El aforo para estos espectáculos será del 50%, según lo establecido por Sanidad en la actualidad, aunque no descartó cambios en función de la evolución de la pandemia. Además, se establece como protocolo que todas las actuaciones se deben celebrar con el público sentado, según las medidas de seguridad sanitaria fijadas en la actualidad.

La intención del Ayuntamiento de Villena es programar más conciertos a lo largo de agosto en diferentes puntos de la ciudad y para diferentes públicos, de modo que se pueda atender a toda la demanda, siempre bajo el estricto respeto a la situación sanitaria de la ciudad.