Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Teatro Castelar no para en abril con teatro, cine y espectáculos

La programación del mes de abril de Teatro Castelar de Elda, arranca este viernes, 9 de abril, a las 19.00 horas, con la obra ‘Gansos o todos dicen la verdad’, de Luis Enrique Montero, llevado a la escena por Oniria Teatro. Cuenta en su plantel con la eldense Beatriz Justamante. Se trata de una comedia gamberra y un encuentro con la realidad que hace reflexionar sobre las moralejas de los cuentos de Perrault y su influencia actual.

El sábado 17, a las 19.30 horas, llega al Castelar la obra ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’, una comedia que habla de contraespionaje y terrores modernos, viajes en el tiempo y literatura. En el reparto caras conocidas como Canco Rodríguez.

El viernes 23, a las 19.00 horas y con entrada gratuita con invitación, el teatro deja paso al cine de la mano de la Sede Universitaria de la UA de Elda con la proyección de ‘Palabras para un fin del mundo’. Es una película de Manuel Menchón que gira en torno a la figura de Miguel de Unamuno, intelectual que tuvo relación con la ciudad de Elda y que incluso llegó a inaugurar el Colegio Padre Manjón. Después de la película se celebrará un foro con la participación del director.

El domingo 25, a las 18.00 horas, es el momento del teatro familiar con la obra ‘Pixelados’ de la mano de la compañía Improvivencia Teatro. Se trata de un espectáculo infantil, en clave de comedia, en el que el público participa activamente con los actores a crear historias, guardando en todo momento las medidas y protocolos de seguridad por el Covid-19. El contexto es un videojuego recreado encima del escenario.

El jueves 29, a las 20.00 horas, el Aula de Teatro de la Universidad Permanente de la UA, lleva al escenario del Castelar la obra ‘Gente que habla sola’, de Juan Luis Mira. Es una obra que aparentemente habla sola, pero realmente no lo hace, mostrando la soledad que se esconde detrás del aparente exceso de comunicación.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles en ticketentradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *