Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

ARTenBITRIR se reinventa este año

Los días 28, 29 y 30 de mayo ARTenBITRIR volverá al casco histórico de Petrer, pero con un formato adaptado a las circunstancias sanitarias actuales de acuerdo a la apuesta por la Cultura Segura del municipio.

Este año ARTenBITRIR no será como otros años, sino que solamente va a tener tres espacios escénicos que van a estar acotados, con aforo limitado con sillas y para los que las entradas se van a poder adquirir a través de la página web, es decir, las personas que no tengan entradas no van a poder acudir al espectáculo. Los tres espacios escénicos serán la plaça de Baix, la plaça del Derrocat y los jardines del Alcalde Vicente Maestre (antigua explanada).

La organización ha previsto un máximo de 15 compañías artísticas, cada una de las cuales realizará dos pases en cada uno de los espacios escénicos, con la posibilidad de que el público pueda elegir el horario que mejor le venga.

Se ha contado con los artistas comprometidos para el cartel del año pasado, cuando se tuvo que suspender debido a la pandemia. Las compañías ya confirmadas son El Mono Pájaro Verde, Cía Barré (Córdoba), El Otro Lado de la Parcela (Alicante), Pela y Pelu (Castellón), Muu (Galicia), La Pulpa (Zaragoza) y El Increíble Guillermino (Valladolid). Además, la programación también mantiene los conciertos del viernes y sábado, de la mano del grupo Alpargata (Madrid) y El Camión de la Basura (Vega Baja).

Save the temazo pondrá el cierre a la edición el domingo 30 en los jardines Alcalde Vicente Maestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *