Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Llega la diversión a los barrios de Alicante con más 50 espectáculos de abril a junio

El programa Cultura en Barrios inició su andadura en septiembre de 2016, y se ha convertido en la propuesta fundamental, que se caracteriza por realizarse en la cercanía de cada barrio de Alicante.

En esta nueva edición de abril – junio 2021, bajo la marca de Cultura en Barrios, se continúan incluyendo el programa de actividades culturales y animación a la lectura Anem a la Biblio, en un formato on line en esta ocasión, una muestra de artes escénicas y músicas para la infancia y la juventud, MenutsBarris. Como novedad, en esta ocasión, se hará el estreno de dos nuevas secciones de programación denominadas Escena D´aci y VisualcBarris especializadas en artes escénicas y músicas de nuestro territorio y en proyecciones audiovisuales para el diálogo y la conversación, respectivamente.

Se anuncian más de 50 eventos de teatro, danza, circo, magia, narrativa oral, conciertos didácticos y proyecciones audiovisuales, distribuidas en diversas localizaciones de toda la ciudad ( Bibliotecas, Centros sociales comunitarios, Centro de las Artes, Centro Cultural Cigarreras – Casa de la Música, etc).

Entradas – invitaciones

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/invitación, que solo se podrán reservar on line desde la web.

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona, titular e-mail, solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función.

Se ruega que se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar para facilitarla la asistencia a otras personas interesadas.

Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada, según informan desde la Concejalía de Cultura.

Programación

Podemos acceder a la programación desde la página de reservas o descargando el PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *