Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

La mejor cita de pareja en casa

El confinamiento ha hecho que ahora prestemos atención a otras cosas a las que antes no prestábamos importancia. Incluso hemos cuidado el sexo en pareja durante la cuarentena, rompiendo tabúes y dejándonos llevar para no dejar a un lado la pasión.

El contacto físico entre los seres humanos es fundamental y las parejas no podían permitirse dejar de sentir. De ese modo, desde el inicio de la pandemia, hemos visto como la venta de juguetes sexuales no dejaba de crecer y entre ellos, los juguetes de pareja y los juegos eróticos son algunos de los más populares por las parejas.

Los mejores juguetes para jugar en pareja

La cuarentena ha sido un momento ideal para compartir momentos de intimidad y las parejas han podido dedicarse más tiempo. Los juguetes eróticos pueden utilizarse para procurarnos placer a nosotros mismos, pero también para potenciar el autoconocimiento en pareja y disfrutar plenamente de nuestras relaciones sexuales.

Hoy día existen multitud de juguetes eróticos para hacerlo posible, desde vibradores hasta consoladores, pasando por succionadores, geles o plugs anales. Sus últimas tecnologías son un verdadero capricho y durante el confinamiento se han convertido en uno de los objetos mejor valorados.

Gracias a estos sencillos aparatos conseguirás estimular más zonas de tu pareja y viceversa. Se trata de los mayores avances en la búsqueda de orgasmos más intensos y placenteros. La idea es contar con grandes aliados para realizar estimulaciones más profundas y agradables, y nada mejor que hacerlo en pareja para obtener los mejores resultados.

Intensificar las sensaciones y satisfacer vuestros deseos es posible con su ayuda. Además, Internet se ha convertido en una magnífica herramienta para poder escoger vuestros juguetes favoritos y hacer un pedido de la manera más sencilla, cómoda y rápida posible.

Puedes encontrar más información en diversual.com, una web muy completa donde encontrarás las últimas novedades en juguetes sexuales e información detallada para utilizarlos correctamente.

Juegos eróticos para jugar en pareja y fomentar la sexualidad

Tanto el sexo como las nuevas tecnologías fomentan la sexualidad y te proporcionan las herramientas que necesitas para jugar en pareja. Uno de los objetos más codiciados en estos momentos son los juegos eróticos, que avivan la llama a través de diferentes retos o juegos de gran contenido picante.

Los juegos de mesa sexuales son uno de los más deseados. Su objetivo es estimular a la pareja de una manera excitante y divertida. Conforme avancéis en el tablero que forma parte del juego, llegaréis al clímax. 

Se trata de una forma novedosa para experimentar y conocer los gustos sexuales de tu pareja. Lo único que hay que hacer es seguir las reglas del juego y llevar a cabo lo que te indiquen sus tarjetas. Así, iréis entrando en materia poco a poco y vuestros encuentros sexuales resultarán más interesantes.

Pruebas en pareja, preguntas comprometidas, confesiones íntimas y privadas, palabras subidas de tono y mucho más. Los juegos eróticos os harán vivir momentos especiales, en los que os sentiréis mucho más cerca el uno del otro.